El joven actor mexicano Vadhir Derbez, ganador

El “¡MQB!” latino, lo más visto de la historia en el canal Univisión

La final de ¡Mira quién baila! en Univisión alcanzó este pasado domingo un récord de audiencia para esta cadena al llegar a los 9.5 millones de espectadores, informó hoy la compañía.

En su primera temporada, esta cifra que supone máximos históricos para los programas de este canal.“No podíamos estar más orgullosos del éxito de 'Mira quién baila' y de la espectacular actuación que cada uno de los artistas ejecutó para nuestra audiencia”, dijo en un comunicado César Conde, presidente de Univisión Networks.

Conde agregó que, “gracias al excepcional trabajo del equipo de producción, el programa acabó con una nota muy alta y estamos listos para continuar con este impulso mientras hacemos de las noches del domingo algo grande”.

[VerteleVideo]

Cifra récord de 14 millones de votos

La temporada completa de ¡Mira quién baila! generó una cifra récord de 14 millones de votos que enviaron los espectadores a través de llamadas de teléfono o mensajes de texto en apoyo a sus concursantes favoritos. Solo en el último programa se recibieron cerca de cinco millones de votos que decidieron quién de entre los tres finalistas sería el ganador.

El actor mexicano Vadhir Derbez se llevó los 50.000 dólares de premio

Al final, el joven actor mexicano Vadhir Derbez resultó ser el favorito de la audiencia y recibió 50.000 dólares de premio. En el programa, que se transmitió semanalmente los domingos a las 8 de la noche por Univisión, las participaciones de los concursantes fueron evaluadas por un panel de jueces que incluyó a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, el anfitrión de la televisión Horacio Villalobos y la actriz de Broadway Bianca Marroquín.

Famosos como el cantante Jon Secada, el actor Rogelio Martínez, la “vedette” Niurka Marcos, la actriz Rosa Elena Chagoyán o el campeón de boxeo puertorriqueño Héctor “El Macho” Camacho, entre otros, compitieron con bailarines aficionados para demostrar su talento en la pista de baile.

Basado en el mismo formato de Gestmusic, con Poty

El ¡Mira quién baila! latino es un formato diferente al americano Dancing with the stars. La mecánica del programa de Univisión es la misma que desde hace cinco años realiza Gestmusic en nuestro país: diez personajes conocidos compiten cada semana bailando diferentes ritmos y donando su premio a una ONG. A cargo de las coreografías y ensayos semanales de los concursantes está Javier Castillo 'Poty', coreógrafo también del programa de Gestmusic.

Etiquetas
stats