Cierre de la quinta temporada

MTV España despide 'Jersey Shore' y lo encadena con la versión británica 'Geordie Shore'

MTV España despide 'Jersey Shore' y lo encadena con la versión británica 'Geordie Shore'

Fiesta, mucha fiesta, estilismos imposibles y sexo. De Estados Unidos a Gran Bretaña, el fenómeno ‘shore’ se extiende por todo el mundo y en MTV comienza la semana con “despedidas a viejos amigos y bienvenidas a nuevos integrantes de tan particular familia”.

Jersey Shore termina su quinta temporada despidiéndose con “un capítulo de altos vuelos”. Sus parientes de Newcastle les toman el relevo “dispuestos a reventar cualquier tipo de comparación”. Todo en apenas 24 horas, informa el canal en una nota.

El huracán Irene llega a Nueva Jersey, en la última entrega de Snooki y cía.

Snooki, Mike, Pauly D y compañía dicen adiós a la quinta temporada de Jersey Shore el lunes 11 de junio, a partir de las 22:00 horas. MTV emite el último capítulo de temporada, ‘Somos una familia’, con un invitado muy especial: el huracán Irene, que azotará la costa de Nueva Jersey.

Mientras esto sucede, los chicos se preparan para abandonar la casa de veraneo, Mike propagará un nuevo rumor, esta vez sobre la hermana de Deena. Y Pauly y Vinny intentarán preparar una última broma para sus compañeros, la más grande y definitiva.

Emisión de un programa especial con lo mejor de la quinta temporada

Tras el estreno del último episodio, los protagonistas de Jersey Shore se reunirán en un programa especial, una reunión televisada donde comentarán lo mejor de la temporada, analizarán algunos de los momentos vividos e intentarán pasar página sobre los conflictos creados.

MTV se muda el martes a Reino Unido con los chicos de 'Geordie Shore'

Al día siguiente, martes 12 de junio, a las 22:00 horas, turno para recibir a las nuevas estrellas de MTV: los chicos y chicas de Geordie Shore. La adaptación británica del popular ‘reality’ llega por fin a España avalada por su éxito en Reino Unido, donde van ya por su tercera temporada.

Dialecto propio y residentes en Newcastle upon Tyne

Geordies es el nombre que reciben los habitantes de Newcastle upon Tyne. Cuentan con un dialecto propio lleno de giros lingüísticos y tienen fama de ser altamente tolerantes a las difíciles condiciones metereológicas de la zona, una capacidad de adaptación térmica que casi bajo cualquier circunstancia les permite lucir sus atrevidos looks basados en el clásico ‘menos es más’: muy poca ropa, muchas ganas de bailar.

Cuatro chicos y cuatro chicas vivirán en una mansión

Esta primera temporada comienza con las presentaciones de los cuatro chicos -Gary ‘Gaz’ Badle, Jason ‘Jay’ Gardner, James Tindale y Greg Lake- y cuatro chicas -Charlotte- Letitia Crosby, Holly, Vicky Pattinson y Sophie Kasei-. Los ocho cohabitarán en una espectacular mansión de Newcastle.

Allí, vigilados atentamente por las cámaras de MTV, estos jóvenes sin pelos en la lengua convivirán durante seis semanas mientras trabajan en una agencia de promociones. Un jacuzzi en el jardín, habitaciones compartidas y una casa para los invitados ‚especiale‛ son los aposentos del nuevo reino de estos reyes y reinas de la noche.

Risas, lágrimas, encuentros, desencuentros y mucho más en esta primera temporada de Geordie Shore que promete convertirse en el “gran fenómeno catódico del año”.

Geordie Shore -

Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES

www.mtv.es

Más de Geordie Shore Mira videos Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats