De isla a isla

MTV sorprende y lleva 'Gandía Shore' a la glamourosa Mykonos

MTV sorprende y lleva 'Gandía Shore' a la glamourosa Mykonos

MTV tuvo que renunciar a su intención de hacer un 'Ibiza Shore' en la isla blanca por la oposición de las instituciones públicas y, como publica Ecoteuve, ha encontrado otra gran opción: Mykonos.

El equipo del programa ya está trabajando en la glamourosa isla griega, en la que solo rodarán unos días y después se trasladarán a España para acabar la producción.

La “Ibiza griega”

Mykonos, también llamada la 'Ibiza griega', es mundialmente conocida por su atractivo para el turismo joven, sus fiestas y sus playas paradisíacas. Perfecta para el programa de MTV que vuelve tres años después de 'Gandía Shore'.

Según la citada web, el programa solo grabará en Grecia durante unos días y después trasladará a los participantes a nuestro país para acabar sus andaduras.

[kaltura]1_13yroxgx[/kaltura]

La polémica con 'Ibiza Shore'

La idea pionera de MTV era hacer la “secuela” de 'Gandía Shore en Ibiza, pero finalmente tuvieron que desecharla “debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar”. Y es que la firme y activa oposición emprendida por instituciones públicas y empresas de la isla balear imposibilitaron la grabación.

El Consell de Ibiza amenazó con inspeccionar las viviendas y los establecimientos turísticos que colaboraran con el mismo y su presidente, Vicent Torres, de FSE-PSOE, manifestó su rechazo a la imagen que, en su opinión, trasladaría “Ibiza shore” de la isla.

La productora, por su lado, aseguró que estaban “felices de poder llevar la producción a otro increíble destino”.

Etiquetas
stats