El domingo a las 22:00 horas

MTV Tuning España tiene un nuevo reto: remodelar un coche al estilo Paris Hilton

Este domingo, 13 de noviembre, a las 22:00 horas, MTV Tuning España tendrá un nuevo con dos hermanas gemelas Andrea y Yasmina y su Mercedes 300D. Dos jóvenes asturianas a las que les encantan el lujo, el glamour y Paris Hilton. Así que Jota y sus mécanicos preparan su coche para que cumpla estos parámetros.

Andrea y Yasmina tienen 19 años y nacieron en Mieres, aunque residen en Gijón. Su deseo es remodelar por completo su vehículo, “que parece un coche de un señor de 80 años”, para llenarlo de lujo, ‘fashionismos’ y zapatos de tacón. Un auténtico reto para los mecánicos del programa que tendrán que ponerse manos a la obra.

Modelos, actrices y azafatas les encanta el mundo de la moda y son unas apasionadas de la ropa y los complementos. Una estudia periodismo y la otra quiere matricularse en Arte Dramático. Su modelo a seguir es la celebridad Paris Hilton, a la que tratan de parecerse en todos los aspectos. También son muy deportistas y practican: tenis, snowboard, esquí, patinaje y bicicleta.

MTV Tuning España se encargará de que su vehículo, un Mercedes 300D del año 1986 se transforme en su coche ideal. El rosa, los complementos “cuquis” y un jacuzzi harán que el automóvil rebose glamour.

Siguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats