EXCLUSIVA VERTELE

MTV prepara 'Vergüenza ajena' a la española con estas presentadoras candidatas

MTV prepara 'Vergüenza ajena' a la española con estas presentadoras candidatas

'Ridiculousness', programa conocido en España como 'Vergüenza ajena', tendrá su propia adaptación en nuestro país de la mano de MTV, tal como ha podido saber Vertele.

La cadena y la productora La Competencia ('Levántate', 'Pequeños gigantes', 'Gym Tony') se encuentra en pleno proceso de casting de presentadores, y ha testado a caras femeninas como Noelia López ('Supermodelo', 'Expedición imposible') y Mireia Canalda, actual colaboradora del Debate de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes' en 2010, para elegir a su conductora.

El formato, que desde su primera emisión en 2011 cuenta con un gran éxito en Estados Unidos, consiste en recopilar vídeos humorísticos y humillantes de la red ante uno o varios invitados famosos.En su versión original, el programa está presentado porRob Dyrdekacompañado deSteelo BrimyChanel West Coast. Sin embargo, la versión española podría optar por otra combinación de presentadores.

MTV prepara 'Vergüenza ajena' a la española con estas presentadoras candidatas 360

Justin Bieber, Snoop Dogg y Ne-Yo, entre sus invitados más ilustres en USA

En los 140 programas, repartidos en 7 temporadas, que lleva en MTV USA, 'Ridiculousness' ha contado con un gran número de invitados famosos entre los que destacan Justin Bieber y los raperos Snoop Dogg y Ne-Yo. Su función consiste en comentar los vídeos y, en algunas ocasiones, vaticinar lo que va a ocurrir en ellos.

'Ridiculousness', que ha sido emitido en MTV España y MTV Latinoamérica, ya cuenta con su adaptación Chilena llamada 'Ridículos'.

MTV testa a Mireia Canalda y Noelia López para presentar la versión española

En plena búsqueda de presentador para la versión española de'Ridiculousness', MTV ha testado a Mireia Canalda. La modelo y presentadora catalana saltó a la parrilla televisiva nacional con sendas apariciones en programas del corazón por sus supuestos romances con los futbolistas Ronaldo -el brasileño- y Samuel Eto'o, a pesar de que ya había actuado como colaboradora y reportera en espacios de TV3 y Canal Nou.

Posteriormente entró a participar en la edición de 2010 de 'Supervivientes' e hizo lo propio en la 'Expedición Imposible' de Cuatro junto a su pareja Felipe López. Actualmente es colaboradora del Debate de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco.

* Mireia Canalda en el debate de 'GH VIP' con Carmen Alcayde

Otra candidata que ha hecho el casting es Noelia López, la modelo sevillana ganadora del reality 'Supermodelo' de Cuatro en 2007 y, al igual que Mireia Canalda, ex concursante de 'Expedición imposible' y colaboradora eventual de programas de Mediaset como 'GH VIP 2015' y el desaparecido 'Todo va bien' (Cuatro).

* Noelia López y Mireia Canalda

Etiquetas
stats