El canal lo confirma a Vertele

MTV cancela 'Gandía Shore 2'

MTV cancela 'Gandía Shore 2'

Malas noticias para los fans de Gandía Shore. Finalmente, el exitoso reality juvenil de MTV no grabará este verano su segunda temporada, según ha confirmado a Vertele un portavoz del canal de Viacom. Hoy lunes, 15 de julio, estaba previsto el pistoletazo de salida a un nuevo mes loco en la localidad valenciana, tal y como informamos la semana pasada.

Las cuentas de Twitter de los participantes, confiscadas

A la no renovación de Gandía Shore, se ha unido hoy que las cuentas de Twitter del programa que tienen Ylenia, Arantxa, Gata, Core, Abraham, Esteban, Labrador y Clavelito fueron bloqueadas, ante el estupor de sus protagonistas y fans.

MTV explica a Vertele que “la marca Gandía Shore pertenece al canal, y si los chicos ya están haciendo planes con otros espacios”, como es el caso del fichaje Esteban por el Campamento de Verano de Tele 5, “no tiene sentido que sigan utilizando dichas cuentas asociadas al reality juvenil”.

Gandía Shore al desnudo

Get More: MTV Spain

Sin acuerdo con la productora Magnolia

A pesar de que la segunda temporada estaba prácticamente atada, MTV y la productora Magnolia (Hay una cosa que te quiero decir, Mujeres y hombres y viceversa) no llegaron finalmente a un acuerdo para su producción.

Una grabación programada para las semanas del 15 de julio al 15 de agosto, y que hasta hace muy poco el equipo ya contaba con transporte y alojamiento en Gandía. MTV, por su parte, aclara que esta segunda temporada se aplaza a más adelante y asegura que la no renovación de Gandía Shore se debe “a la incertidumbre sobre el futuro de los canales de TDT, tras la sentencia del Supremo que podría ejecutar el Gobierno.”

Etiquetas
stats