Todos los sábados, a las 22h

MTV 'desvirga' a 15 jóvenes en su nuevo reality

MTV 'desvirga' a 15 jóvenes en su nuevo reality

El canal MTV, dentro de sus bazas para esta temporada, estrena este 15 de noviembre, a las 22:00h, “Territorio virgen”, un programa sobre los problemas amorosos de quince jóvenes que se enfrentan a uno de los momentos más importantes de su vida adulta: la pérdida de la virginidad.

Cada episodio, de una hora de duración, explorará semanalmente la vida de cuatro jóvenes que se enfrentan por primera vez a la incertidumbre de cómo abordar las relaciones sexuales.

“Reflexionar acerca del sexo responsable”

MTV insiste, según recoge Efe, que con esta propuesta quieren “reflexionar acerca del sexo responsable” y adentrarse en los “pensamientos más profundos acerca del amor y las relaciones sexuales”.

MTV 'desvirga' a 15 jóvenes en su nuevo reality 360

Así es el primer episodio

El primer episodio está protagonizado por Dominique, una chica que quiere llegar virgen al matrimonio, y por Kyle, un joven que tiene un grupo de amigos a los que no ha dicho por vergüenza y por temor a las burlas que aún no ha tenido relaciones sexuales.

Según un comunicado de MTV, “Territorio virgen” mostrará también a Lisa, una joven que se ha criado en el seno de una familia religiosa y que aguarda la noche de bodas con su futuro esposo.

También, en el primer episodio, se presenta a Mikaela, una chica que tras ser rechazada por el joven que le gusta reúne valor para declararse a los chicos que le interesan.

Etiquetas
stats