Vertele, en Vitoria

MTV 'emborracha' el FesTVal con 'Super Shore 2': 'Este año hemos madurado'

MTV 'emborracha' el FesTVal con 'Super Shore 2': 'Este año hemos madurado'

'La fiesta de las fiestas' vuelve a MTV el próximo 23 de octubre con doble episodio de estreno de la segunda temporada de 'Super Shore'. Así lo ha anunciado la propia cadena en su rueda de prensa de presentación en el FesTVal de Vitoria 2016 a la que ha asistido Vertele.

Arantxa, Abraham y Esteban, surgidos del reality 'Gandía Shore', vuelven a ser una temporada más los representantes españoles en el programa. Allí se juntan de nuevo con Elettra Lamborghini, Potro, Igor, Mane y Fernando, a los que se une en esta ocasión Talía, procedente de 'Acapulco Shore', para mostrar su “verano increíble”, tal como ha detallado Cristina Ramírez, directora de MTV España.

Tras vivir su aventura en Mykonos la pasada temporada, el grupo de jóvenes se traslada a la Costa del Sol, donde, en palabras de Esteban, ha habido “mucha más locura y diversión”. Arantxa, por su parte, avanza que en la segunda entrega “las cosas van a cambiar mucho y lo más inesperado ocurrirá”, mientras que Abraham asegura que “hemos madurado”.

*Imagen de hoy con mojitos en la rueda de prensa del FesTVal 2016

En el evento han estado presentes los tres españoles junto a Elettra, heredera de los Lamborghini. No obstante, la otra parte del reparto de 'Super Shore 2' no ha querido perderse la cita, interviniendo a través de una videoconferencia.

Abraham: “MTV fue quien me parió en TV y siempre estoy disponible para ellos”

Pese a los rumores de posibles nuevas incorporaciones, los tres representantes de 'Gandía Shore' repiten en la segunda temporada de 'Super Shore'. Entre ellos Abraham, ganador de 'Supervivientes 2014' en Telecinco, quien asegura en rueda de prensa que nunca tuvo dudas: “MTV fue quien me parió en televisión y siempre estoy disponible para ellos. Es mi trabajo, es a lo que me dedico, y siempre guardo un mes para ellos”.

Sobre la polémica de Ibiza: “La gente es muy hipócrita”

Dos años después del final de ‘Gandía Shore’ y varias semanas después de anunciar la vuelta de ‘Alaska y Mario’, MTV y la productora Magnolia TV confirmaron la vuelta del formato a España con una segunda temporada, que se haría en Ibiza en vez de en Gandía cambiando el nombre del programa por ‘Ibiza Shore’.

No obstante, el rechazo de las instituciones públicas y las asociaciones de empresarios a la grabación obligó a replantear la estrategia y a lanzar ‘Super Shore’, grabado en diferentes puntos del Mediterráneo y que esta vez se ha grabado en el sur, fundamentalmente Málaga.

Preguntado por la polémica, Abraham ha afirmado que “la gente siempre critica pero para nosotros es un trabajo y tenemos el cometido de hacer que la gente se ría y se lo pase bien”. Esteban, por su parte, se ha manifestado con mayor rotundidad: “La gente es muy hipócrita y no hacemos nada que no haga el resto de jóvenes. La única diferencia es que nosotros no tenemos vergüenza de enseñarlo”.

VÍDEO: Avance de la segunda temporada de 'Super Shore'

VÍDEO: Avance de la segunda temporada de 'Super Shore' 360

MTV lanza un nuevo reality donde 8 solteros buscan pareja con su abuelo

Entre las novedades en la parrilla de MTV España que ha presentado la directora de la cadena, Cristina Ramírez, en rueda de prensa, destaca el reality 'Spring break with grandad', un formato en el que ocho solteros acuden en busca del amor con su abuelo.

En materia de reality, “el alma de MTV”, también cuentan con la cuarta temporada de 'Acapulco Shore', la decimotercera de 'Geordie Shore' y '1o parejas 10' con 20 solteros sin suerte en el amor que se someterán a un estudio complejo sobre sus vidas para encontrarles a su media naranja.

En el apartado musical continuarán teniendo gran presencia los grandes eventos de MTV como los EMA, Isle of MTV Malta o los VMA. Además,MTV Unplugged, “una de las marcas más galardonadas del canal”, así como un evento pendiente de Miguel Bosé y el 'Camino', en el que mostrarán la clave del éxito de los artistas. También destaca 'Cover of the Month', en la que lanzarán cada mes a nuevos artistas.

La octava temporada de 'Vergüenza Ajena', la sexta de 'Teen Mom' y la quinta de 'Catfish' completan la parrilla de novedades.

Etiquetas
stats