Redes sociales

MTV enfurece a los fans de 'Teen Wolf' por un spoiler de muerte

Indignación en la red entre los seguidores de Teen Wolf. El Twitter oficial de la serie de MTV, cadena que emite la serie, ha chafado la gran sorpresa que escondía la tercera entrega de la ficción protagonizada por Tyler Posey.

Los carteles promocionales ya anunciaban “One will escape” (“Uno escapará”), “One will be found” (“Uno será encontrado) y ”One will die“ (”Uno morirá“). Tres frases que hacían referencia a los tres protagonistas principales de la serie estadounidense: Tyler Posey como Scott McCall, Crystal Reed en la piel de Allison Argent y Dylan O'Brien en el papel de Stiles Stilinski. Y no han defraudado.

El penúltimo episodio de la temporada se emitió el pasado lunes en Estados Unidos, pero aún no había sido lanzado en resto de países. Sin embargo, el twitter oficial de la serie ha lanzado un spoiler que ha llenado de desolación e indignación a los seguidores de la serie. Y no solo por la impactante noticia de la muerte de Allison Argent, si no porque haya sido una cuenta oficial la que haya desvelado lo ocurrido en el capítulo.

Etiquetas
stats