El spin-off de Snooki, renovado

MTV anuncia el final del fenómeno “Jersey Shore” tras la sexta temporada

MTV anuncia el final del fenómeno "Jersey Shore" tras la sexta temporada

El reality americano Jersey Shore llega a su fin. MTV anunció el jueves que la próxima temporada, la sexta del programa, será la última, según informa The Hollywood Reporter.

El presidente de la cadena musical, John Shepphird, ha confirmado el cierre de uno de sus programas estrella, una marca de éxito internacional y que se ha exportado a Reino Unido y España (con el próximo Gandía Shore), acabando con las habladurías y rumores sobre el desenlace del actual reparto y la posible continuidad del formato con un nuevo elenco.

La sexta temporada se estrena el 4 de octubre

La sexta y última temporada, ya grabada, comenzará sus emisiones el próximo 4 de octubre en Estados Unidos. Antes, el jueves 6 de septiembre, comenzarán los especiales para despedir al reality. La cadena emitirá una especial a modo de retrospectiva, titulado Gym, Tan, Look Back (Gimnasio, bronceado, echando la vista atrás), que ejercerá como telonero de la gala de los MTV Video Music Awards. La ceremonia de premiación contará también con el reparto de Jersey Shore como invitados.

El programa de más éxito de la historia de MTV

Jersey Shore se ha convertido en un auténtico fenómenos durante sus cinco temporadas emitidas. Este realilty, que recopila las andanzas de una pandilla de jóvenes italoamericanos, tiene el honor de ser el programa más visto de MTV en todos los tiempos. Sin ir más lejos, la primera emisión de su quinta (y penúltima) tanda, alcanzó unas cifras de casi 9 millones de espectadores, y sus posteriores reposiciones siguieron coronándose en audiencias.

Su legado: “Gandía Shore” en España, y renovación del reality de Snooki

En cualquier caso, el final del reality original no implica la despedida de televisión de sus integrantes, ni del formato en sí. Mientras que en España pronto llegará el remake Gandía Shore, con producción de Magnolia, a España, la cadena estadounidense ha confirmado la renovación de Snooki & JWoww, el spin-off protagonizado por la reciente madre Nicole Polizzi y Jennifer Farley, por una segunda temporada.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats