Internacional

MTV prepara una serie basada en la saga “Scream”

MTV prepara una serie basada en la saga "Scream"

El asesino con una de las máscaras más famosas de la gran pantalla llega a MTV. La cadena americana prepara una nueva serie basada en la saga cinematográfica de Scream, según informa Michael Ausiello en TV Line.

La producción correrá a cargo de Tony DiSanto y Liz Gateley, dos ex directivos de MTV. Ambos están inmersos en la búsqueda de un guionista que escriba el piloto y aún se desconoce si los autores de Scream, Kevin Williamson y Wes Craven, tendrán algún papel en los capítulos o en la creación.

De esta forma se confirma la tendencia e intención de MTV de incluir más ficción en su parrilla repleta de realities y docu-shows, tras los éxitos de Teen Wolf, recientemente estrenada por Neox, y Awkward.

La saga cuenta regresó en 2011 con su cuarta parte

Esta exitosa saga de películas se lanzó en la década de los noventa y cuenta con cuatro entregas en su haber. La última en llegar fue Scream 4 en 2011, que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Courteney Cox, Patrick Dempsey o Alison Brie, algunos rostros televisivos de la saga

En las cuatro películas han participado muchos actores famosos que trabajan o han trabajado en televisión. Neve Campbell (Party of Five), Courteney Cox (Friends, Cougar Town), David Arquette,Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), Alison Brie (Community, Mad Men),Sarah Michelle Gellar (Buffy, Ringer), Kristen Bell (Veronica Mars), Anna Paquin (True Blood) o Hayden Panettiere (Heroes) son sólo algunos ejemplos.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats