'La fiesta de las fiestas'

MTV lanza el primer vídeo con los participantes de 'Super Shore'

MTV lanza el primer vídeo con los participantes de 'Super Shore'

'La fiesta de las fiestas', 'MTV Super Shore', llega a MTV el próximo martes 2 de febrero a las 22:00h, simultáneamente en España, Francia y Latinoamérica. ¿Su primera parada? Mikonos y sus paradisíacas playas y sus increíbles discotecas a la orilla del mar.

Arantxa, Abraham y Estebande 'Gandía Shore',Caballero, Fernando, Karime y Manede 'Acapulco Shore', el atractivoIgor Freitade '10 parejas 10 Brasil' y la exuberante heredera italianaElettra Miura Lamborghini,han llegado para quedarse, porque este febrero no sólo tomarán MTV sino también todas ciudades por las que pasen.

Esta, se convierte en la quinta edición de la saga 'Shore' de MTV, sumándose así a otros programas como'Geordie Shore'(Reino Unido),'Warsaw Shore' (Polonia),'Gandía Shore'(España) y'Acapulco Shore'(México), así como el show original,'Jersey Shore'.

MTV lanza el primer vídeo con los participantes de 'Super Shore' 360

Se trata de una colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica y está producido porMagnolia TV. Una producción con un rodaje de 30 días de duración, en los se ha grabado en más de 50 localizaciones exteriores, han intervenido 140 personas y se han utilizado 16 cámaras robotizadas, 6 cámaras ENG, 6 go- pro, 3 polaroid cube cam y hasta un dron.

Etiquetas
stats