Temáticos

MTV confirma que habrá tercera temporada de Alaska y Mario: ¿en México?

MTV confirma que habrá tercera temporada de Alaska y Mario: ¿en México?

Alaska y Mario, el exitoso reality show de MTV y El Terrat tendrá tercera temporada, según informa el canal en una nota. La pareja protagonista se embarcará, una vez más, en la experiencia de presentar ante las cámaras su vida cotidiana y su particular universo.

Como broche final a su segunda tanda, Alaska y Mario se despiden este domingo, día 27 de mayo, con un segundo programa especial presentado por ellos mismos en el que comentarán y revivirán los mejores momentos vividos a lo largo de su televisada Luna de Miel. Un viaje de novios que, en compañía de sus amigos, Las Nancys Rubias y Topacio Fresh, les ha llevado hasta Hollywood y Las Vegas.

Tercera temporada: ¿Rumbo a México?

“Nosotros estamos pensando ya en la tercera temporada”, comentaba Vaquerizo durante la presentación de la segunda tanda el pasado marzo, como ya informó Vertele. Además, se mostró entusiasmado cuando una periodista le propuso que esa nueva entrega se ruede en México, el país de Alaska. “Pues la verdad es que estaría muy bien, ¡me gusta la idea!”.

Según destaca MTV, Alaska y Mario se ha convertido en un éxito global en MTV. Además de la audiencia, una aplicación para teléfonos iPhone con las mejores frases de Mario Vaquerizo y un doble disco recopilatorio con la banda sonora favorita de los dos protagonistas del reality no han hecho sino incrementar su fenómeno en la red.

Etiquetas
stats