Estados Unidos

MacGyver también tendrá su película en la gran pantalla

Las aventuras del agente especial Angus MacGyver, quien protagonizara una de las series de televisión más famosas de los 80, darán el salto a la gran pantalla si se confirma lo dicho por su creador, Lee David Zlotkoff, quien asegura que prepara una película sobre el conocido personaje.

Zlotkoff anunció ayer que transformará en película la conocida serie protagonizada por Macgyver, el mítico agente que resolvía las situaciones más extremas armado solamente de su ingenio y una navaja suiza multiuso.

Se desconoce quién será el nuevo MacGyver

El creador de la producción no ha dado ningún detalle acerca del futuro filme y mucho menos del actor que encarnará al famoso personaje, ya que su protagonista original, Richard Dean Anderson, tiene 58 años en la actualidad y no representaría la juventud y destreza de la que hacía gala Macgyver.

Sin embargo, no se descarta que Dean aparezca en la película para atraer a los nostálgicos. Esto mismo ocurrió recientemente con David Hasselhoff, quien apareció en la película que La 1 emite este domingo sobre “El coche fantástico” junto a su sucesor a los mandos de Kitt, Justin Bruening.

Etiquetas
stats