Vídeo

Macarena García y Jon Plazaola fingen orgamos con helio en 'El Hormiguero'

Macarena García y Jon Plazaola fingen orgamos con helio en 'El Hormiguero'
Macarena García y Jon Plazaola fingen orgamos con helio en 'El Hormiguero'

Ante el reciente estreno de 'Villaviciosa de al lado', la comedia estrella de Atresmedia, ambos actores acudieron al programa presentado por Pablo Motos para compartir su experiencia. Una vez allí, la divertida prueba que les propusieron permitió apreciar la complicidad existente entre ambos

Macarena García y Jon Plazaola han sido los últimos invitados en asistir a 'El Hormiguero' con motivo del estreno 'Villaviciosa de al lado', el pasado viernes, 9 de diciembre. Como Macarena encarna a una prostituta novata que se enamora de Plazaola, Pablo Motos ofreció a ambos realizar una hilarante prueba que incluía helio y sus dotes interpretativas.

En concreto, los dos intérpretes tenían que fingir un orgasmo después de haber ingerido el gas, y el resultado fue desternillante, según se puede apreciar en el siguiente vídeo, de la web de Antena 3:

Sinopsis de ‘Villaviciosa’

La película, producida por Atresmedia Cine y Producciones Aparte, narra la historia de un grupo de vecinos a los que les toca el Gordo de Navidad tras haber comprado los boletos en un club de alterne. Aunque pueda parecer disparatada, la tramas está basada en hechos reales, pues un suceso de similares características ocurrió en un pueblo de Toledo en la Navidad de 2013.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba