Imagen exclusiva Vertele.com

Una punkie Macarena Gómez, unos cuernos y un esperado regreso a “La que se avecina”

Una punkie Macarena Gómez, unos cuernos y un esperado regreso a "La que se avecina"

La actriz Macarena Gómez reaparece este domingo en el penúltimo capítulo de temporada de La que se avecina, la veterana comedia que emite Telecinco en el prime time dominical.

Gómez, que interpreta a la carismática Lola Trujillo, vuelve a la serie de Alba Adriática (Escenas de matrimonio y la futura 3x2) después de haber estado ausente durante toda esta quinta tanda que está a punto de finalizar.

Macarena Gómez llegó a un acuerdo para volver a “La que se avecina”

Aunque en un principio la actriz parecía haberse querido desvincular de la comedia que produce José Luis Moreno, lo cierto es que finalmente llegó a un acuerdo con los responsables de la misma, tal y como ella anunció a comienzos de año.

Lola ha estado este tiempo en Miami rodando una telenovela

Durante su ausencia, los guionistas de La que se avecina han justificado su ausencia mandando a Lola a Miami, donde ha debutado como actriz de telenovelas.

Mientras, su novio Javi se ha quedado en su dúplex de la popular comunidad de Montepinar, un tiempo que ha aprovechado para tener un acercamiento con Raquel (Vanessa Romero).

De hecho, la llegada de Lola servirá posiblemente para poner fin a esta incipiente relación que ha surgido entre su pareja y una de sus mejores amigas.

La ausencia de Macarena Gómez en esta quinta temporada de La que se avecina se ha unido a de Antonia San Juan (Estela Reynolds), Gemma Cuervo (Maritere) y Beatriz Carvajal (Goya), si bien la despedida de éstas parece definitiva.

Judith y Raquel, lesbianas en una escena de cama con mucho humor

Una crisis existencial sobre su búsqueda frustrada del hombre ideal llevó a Judith y Raquel, en el capítulo del pasado domingo, a decidir salir de fiesta y desmelenarse.

Pero un imprevisto hizo que terminaran en la despedida de soltera de Reyes. El acoso de las amigas de la anfitriona hizo que terminaran besándose y diciendo que son novias para que el resto de chicas no las acosasen. El beso significó para ellas algo más que una anécdota y no dudaron en plantearse tener una relación de pareja para ver si en realidad ellas eran su príncipe azul respectivo.

Probando, probando, tuvieron que pasar por la prueba de fuego: tener sexo para comprobar si eran lesbianas realmente o la desesperación las había llevado por un camino equivocado: “Es mi primer magreo de tetas… ¿Bajas al ‘pilón’? No, baja tú..”

La situación comenzó con algo de tensión, pero cuando se relajaron y decidieron consumar aparecieron por sorpresa Antonio y Enrique, creando una situación muy desagradable para ellas y dejándolas sin saber la respuesta a sus dudas...

“La que se avecina” gana al cine taquillero de La 1 los últimos domingos

La que se avecina, renovada ya por una sexta tanda de capítulos, ha emitido con éxito su quinta temporada en Telecinco. La que fuera secuela de Aquí no hay quien viva ha anotado una media en torno al 16% de cuota de pantalla y más de 2.7 millones de fieles.

Además, los dos últimos domingos ha liderado la noche por encima de los títulos taquilleros que estrena el contenedor La película de la semana en La 1. El último capítulo logró un 18.3% de share y 2.734.000.

Etiquetas
stats