En Telecinco

Machupichu: “Nunca pensé que haría de sudamericano siendo japonés”

Todos los espectadores le han conocido como Machupichu, el camarero sudamericano en “Aída”, pero Óscar Reyes es japonés, concretamente nacido en Tokio, aunque cuenta con ascendencia española: su madre es la bailaora de flamenco Paloma Reyes.

“Mi madre es madrileña y, durante una gira por Japón, conoció a mi padre”, explica el actor. De la historia de amor nació Óscar y, a los dos meses de su nacimiento, se vinieron a España.

“Tengo la esperanza de que algún día me ofrezcan algo diferente”

“La verdad que es curioso que con mis raíces esté haciendo de sudamericano. Nunca me lo habría imaginado pero es parte de mi trabajo, encarnar a personajes que no tienen nada que ver conmigo”, afirma Óscar, quien admite que su personaje tiene el riesgo de encasillarle.

“Es un papel con mucha personalidad. Pero bueno, hay que esperar a que aparezca un director y un productor arriesgado que quiera que Óscar Reyes haga otro personaje. Tengo la esperanza de que algún día me ofrezcan algo diferente”, añade el actor en declaraciones a la revista Semana.

Desde pequeño, Óscar Reyes ha vivido en contacto con el mundo del arte: “Por mis venas corre sangre artística. Cuando era pequeño me iba con mi madre, que trabajaba en El Corral de la Pacheca, y me subía al escenario a bailar. Era muy chiquitín pero ya lo vivía mucho. Así que no podía ser otra cosa que actor o algo relacionado con el espectáculo”, señala Reyes.

No hubo nadie que no llorara en la despedida de “Aída”

“Aída” continúa enganchando a millones de telespectadores a pesar de la marcha de Carmen Machi. Reyes asegura que el último día de rodaje con la actriz fue “muy emotivo”. Además, añade que el día de la despedida no hubo nadie del equipo que no llorara, “además de una gran compañera, es una gran amiga”.

Jorge Sanz realizará un cameo en el capítulo de este domingo

Ni la gran inseguridad, ni la alta tasa de delincuencia que ostenta Esperanza Sur han podido evitar la presencia de Jorge Sanz en el barrio. Con la firme decisión de buscar inspiración para el papel de ex-drogadicto que encarnará en su nueva película, el famoso actor recala en el barrio en el capítulo de “Aída” que Telecinco emite el domingo a las 22:30 horas.

Su llegada provocará un gran revuelo entre los vecinos, especialmente en Luisma, ya que el reputado intérprete le seguirá continuamente convirtiéndose en su sombra.

Lorena invita a Soraya a salir con su pandilla de amigos

Al ver que su hermana mayor se dedica a jugar a las cartas con Eugenia en su tiempo libre, Lorena invita a Soraya a salir con sus amigos. Aunque se muestra reacia en un primer momento, la primogénita de Aída accede a su propuesta ante la insistencia de su hermana. Tras unirse a la pandilla de Lorena, Soraya resulta ser la más animada del grupo.

Mauricio busca una pareja para ganar a los dardos a su amigo Fermín

El dueño del Reinols cuelga una diana en una de las paredes de su establecimiento con un claro objetivo en mente: derrotar a su amigo Fermín a los dardos. Para vencer a su contrincante, Mauricio tendrá que encontrar una pareja de juego.

Tras descartar a Machupichu por su nefasta puntería, el empresario hostelero pone sus ojos en Chema, que tras llegar borracho a su bar logra clavar los dardos en el centro de la diana.

Etiquetas
stats