Exclusiva Vertele.com

Macrocasting en Tele5 para suceder a Flo y Motos

Macrocasting en Tele5 para suceder a Flo y Motos

La marcha de Pablo Motos y Florentino Fernández a Antena 3 dejará un vacío en la sobremesa y el prime time de Cuatro la próxima temporada, pero Telecinco ya ha puesto la maquinaria en marcha para encontrar cuanto antes los formatos más idóneos que puedan sustituir en otoño al 'El Hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’.

La cadena de Mediaset lleva varios días haciendo pruebas a diferentes rostros –tanto famosos como anónimos- para un piloto de programa de humor que producirá Mandarina (‘Al Ataque’, ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Piratas’), según ha conocido Vertele.com.

Por el “macrocasting” que se está llevando a cabo en los estudios de Fuencarral se han visto pasar, entre ayer y hoy, a numerosos colaboradores conocidos, entre ellos Paula Prendes y Alberto Casado, ambos procedentes del ya difunto programa de laSexta ‘Sé lo que hicisteis’.

También Adriana Abenia, que ha dejado recientemente su trabajo de reportera en ‘Sálvame’; Dani Rovira ('El Club de la Comedia'), David Amor (‘El Club del Chiste’) y Zaira Nara ('Justo a tiempo'), esta última conocida también por ser la pareja del futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán.

* Zaira Nara / Dani Rovira

Un programa de humor, actualidad y zapping televisivo

Las pruebas que está llevando a cabo Telecinco son para un proyecto de humor, actualidad y zapping televisivo, todavía en fase embrionaria, al estilo de ‘Tonterías las justas’ y ‘Sé lo que hicisteis’. El título no ha trascendido pero cabe recordar que la cadena de Mediaset dispone de la marca 'Tonterías las justas'.

Aunque todavía es pronto para especulaciones, puesto que se trata de un casting multitudinario, sería curioso que los elegidos finales fueran Paula Prendes y Alberto Casado, pues los ex colaboradores del ya desaparecido buque insignia de laSexta pasarían a presentar un espacio similar en la cadena que ha sido su gran rival en los últimos años.

* Paula Prendes / Alberto Casado

Frank Blanco, Edurne y Xavier Deltell, al frente de otro piloto

El proyecto de Mandarina para el que se están realizando estas pruebas no es el único que tiene en marcha Telecinco. La produtora Zeppelin (‘Gran Hermano’) grabó recientemente otro piloto para un espacio de humor, en este caso conducido por Frank Blanco (‘Anda ya’, ‘Caiga Quien Caiga’), Edurne ('Operación Triunfo 2005') , el cómico Xavier Deltell (‘Crónicas Marcianas’) y Miguel Lago (Luis Dopazo en 'Curso del 63'), tal y como adelantó esta semana el blog Objetivo TV de Antena 3.

Telecinco aprovechará el verano para testar formatos

La cadena está barajando diversos proyectos, como los mencionados de Mandarina y Zeppelin, con idea de testarlos en los meses de verano -a partir de julio, una vez finalizados 'Tonterías las justas' y 'El Hormiguero'-, de cara a su lanzamiento definitivo en la temporada alta que comienza en otoño.

“Splash”, el programa sustituto de “El Hormiguero” para el verano

Lo único decidido por ahora en Telecinco es que a partir del 4 de julio, la cadena cubrirá la franja de 'El Hormiguero' en Cuatro con el formato veraniego 'Splash', producido por Zeppelin, tal y como informó recientemente la cadena.

* Nota: Prohibida la reproducción, total o parcial, del contenido de este artículo sin citar la fuente e incluir un enlace a Vertele.com.

Etiquetas
stats