Próximamente

Madonna aparecerá desnuda en la serie “Nip/Tuck”

La reina del pop aparecerá desnuda en un episodio de la serie americana “Nip/Tuck (A golpe de bisturí)”, según recoge 20 minutos a partir de una información publicada en el diario británico The Sun y norteamericanos como el sitio web Hollywood.com.

Ryan Murphy , el creador de la serie que en nuestro país emiten las televisiones autonómicas, ya está escribiendo el papel para Madonna, que pidió un cameo junto a su amiga Rosie O'Donnell (“Beatiful girls”, “Los Picapiedra”), con quien compartió cartel en la película de 1992 “Ellas dan el golpe” (“A league of their own”).

Creada en 2003, la polémica “Nip & Tuck” retrata la vida de dos cirujanos plásticos de Miami. En el citado episodio con Madonna, “todo el mundo acabará quitándose la ropa y manteniendo relaciones sexuales con uno de los protagonistas”, según una fuente de la productora.

“Madonna tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad y está predestinada a aparecer en una escena así. Ella ya sabía esto antes de que accediera a hacerlo”.

Por su parte, O'Donnell ha resultado todo un éxito para la serie desde que interpretó en un capítulo a una multimillonaria ganadora de lotería, además de cuando apareció en una escena de sexo con Julian McMahon (Christian Troy en la ficción).

Mientras, Madonna obtuvo algo de reconocimiento por parte de la crítica cuando ganó el Globo de Oro por su actuación en el musical “Evita” (1997), pero en 2000 recibió el premio Razzie a “La Peor Actriz del siglo” por el resto de sus personajes protagonistas.

El año pasado, declaró que los críticos prejuzgan cada uno de sus películas antes de que se estrenen por lo que pensaba dejar de actuar para dedicarse a la dirección. Por lo visto, no pudo con su genio y ahora vuelve a intentarlo.

Por último, se rumorea que la actriz Nicole Kidman también podría participar en esta serie.

Etiquetas
stats