Inmersa en su gira mundial

Madonna se “destapa” en Estambul y vuelve a reinar en Internet

Madonna se "destapa" en Estambul y vuelve a reinar en Internet

Si una fórmula funciona, no hay por qué cambiarla. La eterna Madonna ha sabido reinventarse una y otra vez para mantenerse en las listas de éxitos musicales de todo el mundo desde los 80, y y la provocación ha sido una constante en su brillante carrera.

Sin la mínima intención de abandonar esos actos provocativos que le han mantenido de actualidad tanto tiempo, la cantante ya ha tenido otras polémicas en esta misma gira, como por ejemplo dar un beso a otra mujer en Abu Dhabi (donde la homosexualidad está penalizada) o mostrar una esvástica en Francia (lo que le ha valido la denuncia de Marine Le Pen, líder del Frente Nacional). Esta vez, la cantante ha vuelto a liarla con su “destape” en Estambul (Turquía).

En medio de su concierto en la ciudad otomana (país, recordemos, de mayoría musulmana) inmerso en su gira mundial “Mdna World Tour”, la cantante de 58 años se lanzó con un breve 'topless' y mostró un pecho. El momento fue captado por la cámara de uno de sus fans que se encontraban en primera fila, que ha subido el vídeo a YouTube y ya está revolucionando la Red.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats