Desde las 20:00 horas

R. Madrid, Barça y la “Eñemanía” se dan cita hoy en laSexta

PRIME TIME

Ibrahimovic debuta en el trofeo Gamper frente al Manchester City

La Sexta ofrece, en directo a las 22:00 horas, el Trofeo Gamper que enfrentará en esta edición al flamante tricampeón contra uno de los equipos europeos que mejor se ha reforzado este verano y que puja con fuerza por un sitio entre los grandes: el Manchester City.

La cadena retransmitirá el encuentro desde el Camp Nou, en Barcelona, donde se darán cita algunos de los mejores jugadores del mundo, en lo que supondrá el debut de Zlatan Ibrahimovic como jugador culé. Enfrente, los blaugranas tendrán al equipo que más y mejor se ha reforzado este verano, con las incorporaciones de Adebayor, Kolo Touré, Tévez o Barry.

Felipe del Campo será el encargado de narrar las jugadas y Francisco Narváez Kiko y Quique Estebaranz apoyarán al periodista en los comentarios, mientras que Dani Montesinos se hará cargo de la información a pie de campo.

Antonio intenta provocar el parto de Nines, en “La Que Se Avecina”

El cumpleaños de Berta, el ímpetu de Antonio por provocarle el parto a Nines y el afán de Amador por recuperar a Maite, constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de “La que se avecina” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos”, Antonio planea sorprender a Berta con una gran fiesta de cumpleaños, pero ésta sigue sin regalo porque Nines no da a luz.

Impacientado, el presidente de “Mirador de Montepinar” busca la manera de provocar el parto el mismo día de la celebración. Mientras tanto, Berta continúa atormentada por la relación extra-conyugal que mantiene con el conserje, aunque es incapaz de renunciar a él.

Por otra parte, Amador pretende reconquistar a Maite. Para conseguirlo acude a Enrique para que le ayude a escribir una carta de amor que enviará a su mujer de forma anónima.

Además, Estela, abrumada por haberse quedado sola después de que Javi y Lola se hayan ido de vacaciones, inicia una gran amistad con Judith, quien se plantea seriamente volver con su ex-novio. Temiendo que su amistad con la psicóloga pueda romperse por este motivo, Estela tratará de impedir la reconciliación de la pareja.

Charlize Theron, Courtney Love y Kevin Bacon protagonizan “Atrapada”

Antena 3 emite a las 22:00 horas este filme norteamericano dirigido en 2002 por Luis Mandoki y protagonizado por Charlize Theron, Courtney Love y Kevin Bacon.

El crimen perfecto es, tal vez, el crimen que nunca se denuncia. Tres localizaciones, tres secuestradores, tres rehenes, una familia y 24 escalofriantes y vertiginosas horas transcurren hasta que todo termina.

Una familia formada por un joven anestesista, su esposa Karen, una diseñadora con mucho futuro, y su hija de 6 años, Abbey, decide contraatacar y tomar el control de una terrorífica experiencia para hacer frente a tres criminales, Joe, Cheryl y Marvin especializados en tramar planes para sacar dinero a las familias ricas.

Pero, esta vez, se han equivocado de familia, ya que Will y Karen descubrirán hasta dónde pueden llegar por recuperar a su hija“.

Cuatro celebra “Mi gran boda griega”

A partir de las 22:35 horas, Cine Cuatro ofrece la película “Mi gran boda griega”, la película con la que el realizador Joel Zwick se consagró como director de cine, logrando obtener 150 millones de dólares sólo en EEUU. La cinta está protagonizada por Nia Vardalos.

Toula es una pesadilla para su gran, ruidosa, convencional y orgullosa familia griega: tiene 30 años, es poco atractiva y aún no se ha casado. Con gruesas gafas y greñas descuidadas, atiende en el restaurante familiar, mientras fantasea sobre cómo escapar de los babosos besos y los afectuosos insultos con los que la miman sus seres queridos.

Para tomar las riendas de su destino decide un día comenzar a cuidar su aspecto, tomar clases de informática y empezar a trabajar en una agencia de viajes, donde casualmente conocerá a Ian Miller, un chico guapo, inteligente y encantador que en seguida se siente atraído por ella. Ian tiene, sin embargo, un grandísimo defecto: no es griego.

Semejante detalle resulta cada día más difícil de ocultar a la familia, a medida que el amor crece y las campanas de boda se acercan.

Triple entrega de “Men in trees” en La 2 de TVE

La 2 de TVE ofrece tres nuevos capítulos de “Men in trees”, la serie que, en clave de humor mezclada con ironía, muestra las andanzas y la vida cotidiana de Marin Frist, la experta en relaciones sentimentales que ha abandonado Nueva York, tras ser engañada por su prometido y ha comenzado una nueva vida en un pequeño pueblo de Alaska.

En estos episodios Marin decide quedarse a vivir definitivamente en Elmo, donde se compra una cabaña y recibe la visita de Jane, entre otros acontecimientos.

En la primera entrega, “Lecciones de historia”, al tiempo que Jack decide reanudar su relación con Lynn y Marin encuentra casualmente una cabaña en venta y decide comprarla para asentarse en Elmo. Su nuevo y guapo editor viene a visitarla y, la novedad, le ayuda a olvidar un poco a Jack.

Sara regresa y se sorprende al ver que Ben ha vuelto con Theresa. Patrick se esfuerza por encontrar la manera más romántica de pedirle matrimonio a Annie.

En el capítulo siguiente, “Cama, murciélago y mucho más”, Jane tiene dos semanas de vacaciones y va Elmo para visitar a Marin y a su ex novio Sam. Por su parte, Patrick está preocupado por el dinero y se pregunta si él podrá dar a Annie, su novia, el tipo de vida que ella merece.

Richard quiere tener algo más que sexo con Celia, la jefa de pero ella está poco dispuesta a aceptarlo como “un novio”. Theresa entiende que Sara ha hecho un buen trabajo en la barra de su bar mientras Ben está enfermo y la pide quedarse y seguir trabajando allí.

Mientras, Jack parece desconcertado sobre el compromiso a tiempo completo con Lynn. El toque de humor a este capítulo, lo pondrán un murciélago y un oso, dos huéspedes no deseados en la nueva casa de Marin.

En el último episodio de la noche, “Afróntalo como un hombre”, Lynn ya está de cinco meses y prepara una fiesta prenatal a la que acuden todos, incluso Marin, que se esfuerza demasiado para que nadie note que no quiere estar allí.

Jane intenta adaptarse a la vida de Elmo, pero vivir en un barco es más duro de lo que imaginaba. Patrick, el hijo de la jefa de policía, está agobiado por la boda y por los gastos que tendrá a partir de ese momento. Además, el deseo de maternidad múltiple de Annie, le desborda.

'Cuestión de centímetros' y 'Precio de adelgazar', repetidos de 'Comando'

En el primer reportaje, son únicos diferentes y difíciles de encontrar. Sólo hay unas 2000 personas en España que esten a su altura. Son los hombres y mujeres más altos y más bajos de España. “Comando actualidad” mostrará como

es su vida diaria.

A continuación, en “El precio de adelgazar”, “Comando actualidad” mostrará los cuatro métodos con que adelgazamos los españoles: el ejercicio físico, las dietas, la cirugía y fármacos. (La 1, 22:00 horas)

LATE NIGHT

La selección de basket continúa preparándose frente a Gran Bretaña

A las 00:00 horas en laSexta, Sergio Scariolo y los jugadores de la Selección Campeona del Mundo tendrán ante sí a Gran Bretaña en su primer partido del Torneo Marca Ciudad de Sevilla.

En el combinado de las islas estarán jugadores de gran calidad como Joe Freeland (recientemente fichado por el Unicaja, procedente del Gran Canaria), Robert Archibald, pivot del Unicaja; o Mensah-Bonsu compañero de José Manuel Calderón en los Raptors.

Los motivados británicos, compañeros de grupo en el Eurobasket, supondrán la primera prueba de fuego para la Selección.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias y de nuevo estará acompañado por Juanma López Ituarriaga y Juan Antonio San Epifanio Epi. Mel Otero completará el dispositivo de la cadena recogiendo las impresiones de los protagonistas sobre la pista.

La desconfianza se apodera de Hopper en “Atrapado en el tiempo”

A partir de las 00:45 horas, Cuatro ofrece dos entregas de “Atrapado en el tiempo”, en las que el detective Hopper continúa luchando por demostrar su inocencia.

Tras haber sido acusado injustamente del asesinato del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, las cosas no le pueden ir peor. Y es que se ha dado cuenta que la gente de su alrededor tiene más información en su poder de la que aseguran tener. Como consecuencia, ahora tendrá que ir con más cautela que nunca.

En la primera entrega, titulada “¿Y si no estuviera solo?” (1ª temporada), Hopper se encuentra de nuevo con Jared y descubre que él no es el único que vive el mismo día una y otra vez. También se entera de que gente cercana a el podría saber más de lo que dicen saber.

A continuación, en “¿Y si ella miente?”, Hopper teme que su hermana, Jennifer, esté metida en el complot contra él, pero antes debe visitar a su madre para encontrar la conexión. Sospecha que su difunto padre tiene algo que ver con esto.

SOBREMESA / TARDE

Real Madrid vs Borussia Dortmund, en laSexta

En su penúltimo partido de la pretemporada, el Real Madrid vuelve a laSexta a las 20:15 horas para tratar de reafirmar la línea ascendente en su juego. En esta ocasión será un clásico del fútbol europeo, el Borussia Dortmund, el que ponga a prueba a los de Manuel Pellegrini.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este partido, Marcos López y Enrique Ortego serán los comentaristas y José Luis Sánchez el encargado de la cobertura de toda la información a pie de campo.

Daniel y Charlotte, en el punto de mira de los “Perdidos”

A las 15:15 horas, Cuatro emite un capítulo de estreno de la cuarta temporada de “Perdidos” titulado “La otra mujer”. En él, Daniel y Charlotte se escapan del campamento de la playa y se adentran en la selva. Jack y Juliet salen en su busca pero Juliet acaba encontrándose con alguien conocido que le da un recado de Ben: debe matar a Daniel y Charlotte porque intentan liberar un gas letal.

Más tarde, encuentran a los dos científicos en la estación Tempest con máscaras y trajes protectores, por lo que esta vez Ben podría tener razón.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats