Audiencias sábado 16/04/11

Madrid-Barça: segundo 'clásico' más visto de la historia con 11.1 millones de espectadores

Madrid-Barça: segundo 'clásico' más visto de la historia con 11.1 millones de espectadores

CADENAS: La Sexta se dispara, lidera y bate su récord histórico con más del 17%

Día: Temáticas TDT (25%), laSexta (17.2%), Autonómicas (12.1%), La 1 (10.2%), Telecinco (9.5%), Antena 3 (9.4%), Temáticas de pago (6%), Cuatro (5.3%), Otras (5.3%) y La 2 (1.7%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: El segundo Madrid-Barça más visto con 11.1 millones

laSexta

- Previo fútbol (de 20:00 a 22:00 horas): 15.8% y 1.926.000

* Incluye: 'BuenAgente' (avance estreno): 19.4% y 2.680.000

- Fútbol Liga: R.Madrid-Barcelona: 49.1% y 8.806.000

- Post fútbol (de 23:50 a 2:00 horas): 16.9% y 1.897.000

- 'Campeonato nacional Pokerstars': 6.2% y 330.000

El encuentro Real Madrid- F.C. Barcelona del pasado sábado es el segundo partido más visto disputado entre ambos equipos, con 11.123.000 espectadores y 62% de cuota de pantalla en la suma de las cinco cadenas en las que se emitió, según informa Barlovento Comunicación.

En laSexta, el partido alcanzó una audiencia de 8.806.000 espectadores y 49.1% de cuota de pantalla, lo que le convierte en la emisión más vista de la historia de la cadena.

En la emisión en las cuatro cadenas de la Forta, el partido logró 1.536.000 espectadores (48,4%) en TV3, 141.000 espectadores (37,6%) en TPA, 563.000 espectadores (26,4%) en Telemadrid y 38.000 espectadores (8,1%) en IB3.El minuto más visto se alcanzó a las 23:47 horas, cuando entre las cinco cadenas sumaron 12.666.000 espectadores (70,1% de cuota).

El minuto más visto se alcanzó a las 23:47 horas, cuando entre las cinco cadenas sumaron 12.666.000 espectadores (70,1% de cuota). En cuanto a los resultados por targets, las cuotas más elevadas se registran en hombres y en los jóvenes de 13 a 24 años. Por ámbitos, es Cataluña la comunidad en la que se registró un mayor seguimiento con el 72,2% de cuota de pantalla.

Telecinco

- 'La Noria express': 5.3% y 1.919.000

- 'La Noria': 11.1% y 1.379.000

Antena 3

- 'El Peliculón: El manuscrito secreto': 6.8% y 1.071.000

- Cine: 'La cara del mal': 6.3% y 415.000

La 1

- 'Informe semanal': 7.2% y 1.164.000

- 'Versión española: Marujas asesinas': 4.3% y 756.000

- Cine: 'Escuela de sedución': 7.4% y 750.000

Cuatro

- 'Cine Cuatro: Antwone Fisher': 2.2% y 385.000

- 'Cine Cuatro II: The hunted (La presa)': 6.6% y 788.000

- 'Cine Cuatro III: Arañas devoradoras': 5.1% y 310.000

La 2

- 'Wallander': 1.4% y 204.000

- 'Documentos TV': 0.9% y 160.000

- 'La noche temática: La conquista del espacio': 1.9% y 210.000

SOBREMESA / TARDE: Mª Teresa Campos no puede este sábado con Concha Velasco

La 1

- 'Sesión de tarde: Jugar para ganar': 16.8% y 2.075.000

- 'Sesión de tarde 2: Deseando libertad': 13.9% y 1.494.000

- 'Cine de barrio: La saeta del ruiseñor': 13% y 1.252.000

Antena 3

- 'Multicine: Secuestrada: 48 horas de terror’: 12.5% y 1.523.000

- 'Multicine 2: Traición bajo el sol’: 14.9% y 1.495.000

- ‘Multicine 3: Cosecha de fuego’: 11.8% y 1.156.000

Telecinco

- 'Cine en familia: Lo que la verdad esconde': 8.5% y 1.017.000

- '¡Qué tiempo tan feliz!': 12.5% y 1.221.000

Cuatro

- 'Home cinema: The body (El cuerpo)': 6.8% y 828.000

- 'Home cinema II: Sueños rotos': 6% y 591.000

laSexta

- Cine: 'Fuera de control': 3.2% y 368.000

- 'Navy: Investigación criminal -rep-': 4% y 381.000

La 2

- 'Palabra por palabra’: 1.4% y 175.000

- 'Grandes documentales': 2% y 242.000

- 'En el vientre materno’: 3.3% y 383.000

- 'La experiencia Guggenheim’: 1.7% y 184.000

- '1908-2008 y sigo’: 1.2% y 117.000

- ‘Los oficios de la cultura’: 0.8% y 76.000

- ‘Dieta mediterránea’: 1.3% y 125.000

- ‘Babel en TVE’: 1.9% y 200.000

FRANJA MATINAL: Más del 27% vio la clasificación del G.P. de China de F-1

laSexta

- Fórmula 1 GP China: Sesión clasificatoria (directo 7:00h): 27.1% y 564.000

- ‘NBA Real’: 6.7% y 243.000

- ‘FormulaSexta’: 5.2% y 202.000

- ‘Destruido en segundos’: 4.7% y 189.000 / 5.6% y 220.000

- ‘Mega construcciones’: 6.8% y 267.000

- Fórmula 1 GP China: Entrenamientos libres (diferido 12:15h): 10.9% y 502.000

- Fórmula 1 GP China: Sesión clasificatoria (diferido 13:30h): 12.6% y 1.248.000

Antena 3

- ‘La cara divertida’: 6.8% y 223.000

- ‘Los + divertidos de la tele’: 9.1% y 357.000

- ‘El club del chiste –rep-‘: 8.1% y 333.000

- ‘El mundo de Isasaweis’: 6.3% y 303.000

- ‘Bricomanía’: 7.9% y 495.000

- ‘Los Simpson’: 11% y 978.000 / 15.2% y 1.705.000

Telecinco

- ‘Wildfire’: 2.6% y 78.000

- ‘Medicopter’: 4.6% y 168.000 / 4.6% y 168.000

- ‘I love TV’: 7.9% y 319.000

- ‘Vuélveme loca’: 11.5% y 913.000

La 1

- ‘Los Lunnis y sus amigos’: 3.6% y 139.000

- Cine: ‘Alabama moon’: 7.1% y 282.000

- Cine 2: ‘102 Dálmatas’: 9.3% y 405.000

- ‘En familia –rep-‘: 6.9% y 517.000

- ‘Corazón’: 10.8% y 1.181.000

Cuatro

- ‘El zapping de surferos’: 5.1% y 188.000

- ‘El encantador de perros’: 7% y 277.000 / 7.2% y 283.000 / 5.1% y 283.000

La 2

- ‘Agrosfera’: 4.5% y 173.000

- ‘En lengua de signos’: 3.5% y 141.000

- ‘El club pizzicato’: 1.1% y 43.000

- ‘Programa de mano’: 0.2% y 9.000

- ‘Igual-es’: 1.5% y 66.000

- ‘Tendido cero’: 2.2% y 198.000

INFORMATIVOS: La 1 mantiene su hegemonía sobre Antena 3 y Telecinco

Sobremesa

• Telediario 1: 19.9% y 2.548.000

• Antena 3 Noticias 1: 12.1% y 1.544.000 / Deportes: 12.2% y 1.590.000

• Informativos Telecinco 15:00h: 10.4% y 1.321.000 / Dep: 9.6% y 1.255.000

• Noticias Cuatro 1: 7.8% y 689.000 / Deportes: 7.8% y 982.000

• La Sexta Noticias 15:30 h: 4.7% y 605.000

Prime time

• Telediario 2: 14.5% y 1.752.000

• Informativos Telecinco 21:00 horas: 11.7% y 1.435.000 / Dep: 9.7% y 1.366.000

• Antena 3 Noticias 2: 9.1% y 1.102.000 / Dep: 9.7% y 1.366.000

• La Sexta Noticias 20:00 h: 5.2% y 480.000

• Noticias Cuatro 2: 5.1% y 481.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats