Telemadrid

“Madrid Directo” ya tiene a su nueva presentadora

A partir del próximo lunes, la periodista Marta Landín se incorpora como presentadora a Madrid Directo en sustitución de Inmaculada Galván, que deja el veterano magacín de Telemadrid después de quince años, informa la cadena en una nota.

Landín ha sido, desde el pasado septiembre, el rostro de los Informativos Fin de Semana de la televisión madrileña junto a Vicente Gil. Desde enero de 2007, había copresentado el TN1, de las 7:00 de la mañana, con Álvaro Santos.

Anteriormente a su llegada a Telemadrid, dirigió durante dos años la Delegación de TVG en Madrid, en la que ya trabajaba como corresponsal, y colaboraba habitualmente como analista política en el programa Parlamento de esa misma cadena.

Un programa emblemático

Madrid Directo es un programa emblemático de Telemadrid, pionero en el género de los reportajes de actualidad, que pretende tratat de manera viva y dinámica y en permanente contacto con la realidad, numerosas temas relacionados con los viajes, la sanidad, los deportes, el ocio, la tercera edad, la educación, etc.

Entre los galardones que avalan su trayectoria, destacan cuatro ‘Antenas de Plata’, el ‘Ondas’ o el ‘Premio Víctor de la Serna’, así como X Premios de la Academia de la Televisión.

Amelia Alas, directora

La incorporación de Marta Landín se suma a la de Amelia Alas, como directora, el pasado mes de abril, iniciando una nueva etapa que refuerza el proyecto de consolidación del programa.

Amelia Alas, periodista que ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en televisión, ha trabajado para distintas cadenas y productoras. Dirigió entre 1995 y 2001 el programa Lo+Plus, de Canal+, obteniendo el Premio Ondas al Programa más Innovador.

Etiquetas
stats