Audiencias TDT y Forta

El naufragio del Real Madrid en Dortmund hace subir a Teledeporte y a Marca TV

El naufragio del Real Madrid en Dortmund hace subir a Teledeporte y a Marca TV

El partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid disputado ayer, y que se saldó con derrota madridista por 4-1, fue emitido por Canal+ pero también otorgó buenas audiencias a las cadenas de TDT.

El especial Marcagol de Marca TV durante el partido (de 20:27 a 23:00 horas) marcó 3.2% de share y 528.000 espectadores. Tras el partido, un especial previo de Futboleros (de 23:06 a 23:34 horas), que llamaron Info Futboleros y que emitió la rueda de prensa de Mourinho, reunió un 2.7% de cuota y 515.000 seguidores.

Coincidiendo en franja horaria, Teledeporte emitió un amplio resumen del partido (de 22:39 a 23:40 horas), que obtuvo un 2.4% de cuota de pantalla y congregó a 455.000 espectadores.

En la lucha deportiva del late night, Punto Pelota en Intereconomía también destacó con un 4.2% de cuota de pantalla y reunió a 283.000 fieles, mientras que Futboleros de Marca TV anotó un 3.2% de share, con 293.000 espectadores.

Audiencias TDT miércoles 24 abril

Los 10 programas más vistos del miércoles en la TDT

Audiencias autonómicas miércoles 24 de abril

Etiquetas
stats