Nueva ficción de NBC

Madrid, ciudad tercermundista en la nueva serie "Undercovers"

Es la particular visión de J.J. Abrams

Madrid forma parte de un país en vías de desarrollo y es una ciudad sucia, degradada, habitada por personas con acento centroamericano, vestidos como a principios del siglo pasado y con bancos que recuerdan al viejo oeste, según informan ADN y Público.

Así ve a la capital española la serie Undercovers, nueva serie de acción estrella de la NBC que se estrenará el próximo día 22, concebida por el archiconocido J.J. Abrams, creador también de series como Lost y de películas como Misión ImposibleIII o la última entrega de Star Trek.

* Captura de "Undercovers" cuando muestran Madrid

También desplazan los viñedos de La rioja… a Jaén

Otra confusión (todo esto en el capítulo piloto de la serie) viene dada por una boda en un enclave idílico: un palacete en medio de los viñedos de La Rioja. Hasta aquí todo bien, si no fuera por que lo que se muestra en realidad es Jaén, antojándose un poco complicado que los vinos andaluces consigan esa denominación.

Por suerte, los creadores de la serie no se han informado igual sobre todas las ciudades y países. París, por ejemplo, sí que aparece reflejada tal cual es, con planos que muestran sus atardeceres, la Torre Eiffel, sus bonitos edificios…

En España la serie se emitirá en Calle 13

En nuestro país, la serie podrá verse de la mano de Calle 13 en los próximos meses, después de haber sido estrenada en EEUU. Esta ficción de suspense está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw, Boris Kodjoe y Mekia Cox, y cuenta con capítulos autoconclusivos, por lo que, al parecer, esa Madrid del siglo pasado no volverá a verse en la serie.

[VerteleVideo]

Una serie al estilo "Sr. y Sra. Smith"

Undercovers es una ficción que tendrá un formato similar a la película Mr. and Mrs. Smith, es decir, una serie de espías con mucha acción y comedia.

Steven Bloom y su esposa, Samantha, son una típica pareja que manejan una pequeña compañía de catering en Los Ángeles con la ayuda de la hermana de Samantha, Lizzy. En secreto, ellos dos eran los mejores agentes de la CIA hasta que se enamoraron en un trabajo hace cinco años y decidieron retirarse.

Sin tener muchas opciones, ellos dos se encuentran nuevamente en medio del mundo del espionaje internacional, y descubren que esta nueva vida les ofrece la excitación y romance que faltaba en su matrimonio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba