A las 21:30 horas

El R. Madrid concluye esta noche su periplo americano en laSexta

PRIME TIME

Antena 3 estrena “Crusoe”, la adaptación del clásico de aventuras

El primer náufrago desembarca en Antena 3. La cadena estrena a las 22:00 horas la adaptación televisiva del clásico de Daniel Defoe. La producción está protagonizada por Philip Winchester y cuenta con Sam Neill y Sean Bean.

En el primer capítulo, titulado “Ron y pólvora”, de pie junto a su perro Dundee, Robinson Crusoe observa a través de un telescopio cómo a lo lejos se acercan un grupo de barcos en dirección a la costa. Uno de ellos enarbola una bandera inglesa.

Emocionado por la idea del rescate, Crusoe atraviesa la selva en dirección a la playa, seguido por Dundee, desde donde lanza señales de fuego desde la isla. Lo que no sabe Crusoe es que está pidiendo ayuda a un grupo de piratas, hasta que las embarcaciones se acercan y su líder, Lynch, dispara contra él y empieza a correr hacia la selva.

En el segundo episodio (“Sacrificio”), Viernes sueña que persigue a una nativa con vestimenta tribal que camina por la orilla. De repente se detiene y señala en el horizonte a la vez que se gira hacia Viernes: lleva una calavera pintada en la cara.

Viernes despierta a Crusoe para contarle lo que ha visto, por lo que salen corriendo en busca de esa misteriosa mujer.

En la tercera entrega, Crusoe y Viernes están jugando, cuando oyen voces. Se esconden para que un grupo de marineros no les encuentren, ya que llevan a varios de ellos prisioneros, tras amotinarse en el barco.

El capitán dirige al grupo hacia el interior de la isla, para buscar agua fresca. Taylor, uno de los amotinados, le roba la pistola al capitán, por lo que le amenaza con colgarlo. Taylor le apunta con el arma y le dice que no lo hará con una bala en la cabeza. Es entonces cuando viernes le dice a Crusoe que deben marcharse de allí.

Real Madrid Vs. CC United, en lasexta

Los nuevos fichajes del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzemá, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol, entre otros, estarán hoy en laSexta en el último encuentro que el club blanco disputa de su pretemporada en tierras americanas, en esta ocasión el rival será el club mas laureado de Estados Unidos, el DC United.

Las aficionados al deporte rey podrán seguir en directo este partido, a las 21:30 horas, en directo a través de la cadena y también a través de la página web www.lasextadeportes.com.

Tras el fichaje de Xabi Alonso, que se ha incorporado a esta gira americana después de unas duras negociaciones y la vuelta de vacaciones del mago Kaká los espectadores podrán disfrutar del nuevo y espectacular Real Madrid al completo. Con Ronaldo, Benzema, Albiol, Granero, Arbeloa, Raúl, Casillas, Sergio Ramos o Lass Diarrá.

El Real Madrid finaliza con este gran encuentro frente al DC United su pretemporada americana. En esta ocasión se mide al club de Washington, un equipo relativamente joven, se fundó en 1995, y pertenece a la MLS (Major League Soccer) la primera división de fútbol de Estados Unidos, título que ha ganado en cuatro ocasiones, siendo el equipo más laureado de la competición.

Los capitalinos han sido tmabién el primer club de EEUU en ganar la Copa de Campeones de la CONCACAF y la Copa Interamericana , en al año 1998 Antonio Esteva será el encargado de narrar este gran partido. Marcos López y Enrique Ortego serán los comentaristas de este partido.

Un planeado asesinato en un avión en la noche de La 1 con “Vuelo nocturno”

Los telespectadores pueden disfrutar de una doble sesión de cine en La 1 de TVE, que emite a las 22:00 horas, dentro del espacio “La película de la semana” el thriller “Vuelo nocturno” y después ofrece “Asesinato en 8 milímetros”.

“Vuelo nocturno” es un thriller dirigido por Wes Craven y protagonizado por Rachel McAdams. Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar, pero el terror que le aguarda en su vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones.

Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson (Cillian Murphy), el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un pequeño flirteo, en la terminal del aeropuerto.

A los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela a Lisa su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Seguridad Interior. Y Lisa es, simplemente, un elemento clave de su plan... Si se niega a cooperar, su padre será asesinado por un cómplice de Jackson que sólo espera su llamada para actuar.

Y después, Nicolas Cage cambia su vida por un “Asesinato en 8 milímetros”

Joel Schumacher dirige “Asesinato en 8 milímetros”, la película que La 1 emite a continuación de “Vuelo nocturno”, protagonizada por Nicolas Cage y que cuenta con la actuación de Joaquin Phoenix o James Gandolfini, entre otros.

El detective privado Tom Welles (Nicolas Cage) lleva una vida tranquila junto a su esposa y a su hija, hasta que un día su vida cambia por completo al descubrir lo que hay en una insignificante película perteneciente a su nuevo caso.

Ahora, aprenderá a ir más allá de sus propias pesadillas cuando caiga en la cuenta de lo mortal que puede ser una bobina de 8 milímetros.

Noche de humor en Telecinco con “Escenas” y “Aída”

Telecinco emite a las 21:45 horas la segunda entrega de su especial de “Escenas de matrimonio”. A continuación, a partir de las 23:15 horas, ofrece una reposición de “Aída”. Este semana, el capítulo repetido será el número 93.

El matrimonio Dubois sufre una fuerte crisis sentimental, en “Medium”

Las dudas y el miedo continúan para Allison Dubois y Cynthia Keener (Anjelica Huston) en las reposiciones de “Medium” (Cuatro, 22:15 horas). A ambas les espera un doloroso desenlace al remover del pasado todo lo relacionado con el caso del secuestro y asesinato de la hija de Cynthia.

La vidente vivirá además en “Juego malvado, 2ª parte” (4ª temporada), una fuerte crisis de confianza con su marido Joe. Allison pasa unos días completamente sugestionada con sus visiones. Tanto es así que la protagonista apenas tiene tiempo para su marido.

El motivo principal es la desaparición de varias chicas. Un caso que Allison vincula a la también desaparición de la hija de Cynthia Keener. Ahora comienzan a sospechar que la culpable de los secuestros y asesinatos es Joanna, una chica que hasta ahora la veían como víctima. Pero convencer a todos de su culpabilidad, no va a ser fácil.

A continuación, en “Rompecorazones” (4ª temporada), Patricia Arquette contará en con la colaboración de su hermana Rosanna Arquette en el papel de Michelle Todd, una mujer que podría estar relacionada con la muerte de varios hombres jóvenes.

A lo largo de este capítulo, Allison volverá a trabajar con Scalon para atrapar a un peligroso hombre, al que creen responsable de las muertes de varias chicas jóvenes. Todos los indicios apuntan a que el criminal debe ser un hombre corpulento, que primero seduce a sus víctimas en bares y después las mata.

Por último, en “Cómplices” (4ª temporada), “Médium” cuenta con Kelly Preston como invitada. Allison vuelve a trabajar con el agente del FBI Edward Cooper, con quien ya había colaborado anteriormente en otros casos.

“Ola, Ola” explora historias anónimas del norte y del sur de España

Gijón, Murcia, Granada, Huelva y Salou son los destinos de los reporteros de “Ola Ola” (Cuatro, 21:30 horas), el programa de reportajes del pasado verano que la cadena repone la noche dominical.

Animales muy humanos, “En Realidad” (La 2)

A las 22:30 horas en La 2, el trato a los animales, sus límites razonables, los sentimientos hacia ellos... son cuestiones que trataran de responder los siguientes protagonistas:

-Visitación Echevarria dispone de 7.000 m. cuadrados para sus 40 perros con pedigrí a los que dedica atención máxima.

-Luis de la Ossa dirige uno de los centros más modernos y equipados del país para animales en el hospital veterinario “Sierra de Madrid”. Aquí se tratan todas las enfermedades que pueda tener una mascota.

-Marta Amat es veterinaria, especializada en comportamiento animal.

-Josep Gimerno trabaja en un cementerio de animales y, por último, una mención especial a La Fundación Mona, el único centro que se dedica al cuidado de animales maltratados por la humanización.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats