A las 22:00 horas

El R. Madrid se mide esta noche en Liga al Espanyol, en laSexta

PRIME TIME

El Real Madrid se enfrenta al Espanyol en laSexta

A las 22:00 horas laSexta emite el mejor partido de la vigésimo primera jornada de la mejor liga del mundo. Un choque protagonizado por el Real Madrid y el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, donde los locales buscan tres puntos que les acerquen al liderato y los periquitos escalar posiciones y alejarse de la parte baja de la clasificación.

Antonio Esteva será el encargado de la narración del encuentro con la compañía del ex futbolista Kiko Narváez y el periodista deportivo Enrique Ortego en calidad de comentaristas. Felipe del Campo en el palco de autoridades y Susana Guasch, a pie de campo, completará el despliegue para vivir de una forma espectacular y única este partido de la mejor liga del mundo.

La cadena conectará con el Estadio Santiago Bernabeu desde las 21:20 horas para ofrecer una detallada previa con las alineaciones, la última hora de los equipos, un especial seguimiento a los dos grandes y todo lo relacionado con la mejor liga del mundo para calentar los motores de un gran partido cargado de emoción y espectáculo.

A las 00:00 horas, Antonio Esteva y los comentaristas volverán para realizar un amplio post partido con las mejores imágenes del encuentro de la jornada, los resúmenes de los otros partidos del sábado (Las mejores jugadas, todos los detalles y los goles del FC Barcelona - Getafe y del Valencia - Valladolid), y todo lo que ocurre en la Premier y en el fútbol internacional.

Ana Rosa Quintana visita por primera vez “La Noria”

Jordi González recibe esta noche, a partir de las 22:00 horas, a Ana Rosa Quintana, que será entrevistada por los colaboradores del programa. Además, los periodistas políticos debatirán sobre un tema de actualidad.

Antena 3 estrena la adaptación de “Oliver Twist” por Roman Polanski

Antena 3 estrena dentro de “El peliculón” el largometraje “Oliver Twist”, dirigido por Roman Polanski y con un reparto encabezado por Ben Kingsley.

Sinopsis: Oliver Twist, así como el resto de los chicos del orfanato, se está muriendo de hambre y deciden jugarse quién de ellos pedirá más comida. Oliver es el elegido. En la cena de esa noche, después de su ración normal, Oliver se dirige al director del orfanato y le pide más comida.

Michael Douglas protagoniza la comedia “Hasta que la muerte los separe”

Inspirada en “Los suegros”, “Hasta que la muerte los separe” es una comedia dirigida por Andrew Fleming protagonizada por el oscarizado Michael Douglas, al que acompaña en el reparto Albert Brooks (Cuatro, 22:00 horas).

Sinopsis: el Doctor Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar toda posible fuente de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil.

El impredecible estilo de vida de Steve y su críptico comportamiento en el restaurante donde ambas familias se conocen por primera vez, hacen que Jerry tenga la inquietante impresión de que la perfectamente planeada boda de su hija le va a explotar en la cara.

Jerry se verá envuelto en el caos que rodea a Steve, arrastrado hasta una serie de arriesgadas aventuras que lo llevan a recorrer medio mundo. Cuando sus hijos están en peligro, los consuegros descubrirán que juntos pueden llegar a ser un equipo efectivo.

“Informe Semanal”, con las tropas españolas en Afganistán

El programa que dirige Alicia G. Montano y presenta David Cantero abordará este sábado, desde las 21:30 horas, la situación de las tropas españolas en Afganistán, que sufrieron un nuevo ataque esta semana que acabó con la vida del soldado John Felipe Romero. El programa repasará los trece municipios que aspiran a albergar un almacén de residuos nucleares, el sistema educativo y el posible endurecimiento de la Ley Antitabaco previsto para este año.

“Versión Española” emite “El viaje a ninguna parte” en La 1

El programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo emite en La 1, después de “Informe semanal” la película ganadora de la primera edición de los galardones.

Dirigida por Fernando Fernán-Gómez, “El viaje a ninguna parte” se convirtió en el gran protagonista de la primera edición de los Premios Goya, hace más de veinte años.

“El viaje a ninguna parte” es la historia emocionante y divertida de un grupo de hombres y mujeres, a los que podemos llamar ‘cómicos de la legua’, que no siempre recuerdan con precisión cuál es su parentesco, entre los que nacen amores y mueren…

Porque el trabajo se entrelaza con el amor, los problemas económicos con los familiares y el hambre con el triunfo soñado.

Raquel Sánchez Silva continúa con su “Perdidos Unplugged”, en Cuatro

Cuatro vive a partir de las 20:55 horas la “Experiencia Perdidos” desde dentro. Raquel Sánchez Silva, al frente de un equipo de Cuatro, ha viajado hasta Hawai para conocer todos los detalles del rodaje más secreto del mundo. Raquel se encontrará con las estrellas protagonistas: Jack, Locke, Hurley, Jin, Sun, o Ben entre otros. Todos contarán su experiencia y desvelarán algunos secretos de la temporada final.

No mucha gente sabe Perdidos se rueda en su totalidad en Hawai, incluidos los flash-backs ambientados en diferentes países. Esto obliga al equipo de producción a convertir la isla de Oahu en sitios como Irak, Nigeria, Republica Dominicana, Corea… De la mano de Raquel Sánchez Silva, visitaremos estas localizaciones y charlaremos con Jin y Sun, la pareja de coreanos de la serie, que nos hablaran de su futuro.

Además, los chicos de “El Hormiguero” pegan un salto en la programación de Cuatro para colarse en este Unplugged y contarnos por qué van a ver la temporada final.

Vuelve a Cuatro “El encantador de perros” con nuevos casos

Los sábados (21.10 horas) serán a partir de ahora el día de César Millán en Cuatro. El encantador de perros regresa con nuevos casos y nuevos problemas de comportamiento, aunque su especialidad son los perros agresivos. Su objetivo es lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos.

El encantador de perros regresa con el caso de un bulldog extremadamente agresivo llamado Bella. La vida del animal no ha sido nada fácil, su dueño Nate no le ha prestado demasiada atención en cuatro años y Bella ha estado sola la mayor parte del tiempo. Además, vive rodeada de sustancias nocivas y es molestada en las numerosas fiestas que ha hecho su dueño.

La 2 emite el concierto que Throwing Muses

La 2 emite a las 21:30 horas el concierto que Throwing Muses ofreció en la pasada edición del Primavera Sound de Barcelona dentro del espacio “No disparen en…” La banda estadounidense protagonizó una de las mejores actuaciones del festival, que, un año más, reunió en la Ciudad Condal a los artistas más destacados del panorama independiente como Neil Young, Sonic Youth o Bloc Party.

La cantante Kristin Hersh volvió a demostrar sobre el escenario todo su potencial y su variedad de registros, unas veces dulces, otras heavy metal, pasando por el pop melódico. El trío liderado por la musa de la voz profunda hizo gala del mejor indierock bostoniano.

Throwing Muses se formó en 1983 en EE.UU. y editó su álbum homónimo de debut con el sello británico 4AD en 1986. Su sonido psicodélico y, en ocasiones, huraño y oscuro conectó muy bien con el público más underground. Entre sus trabajos de larga duración, se incluyen “House Tornado” (1988), “The Real Ramona” (1991), más orientado al pop y el todavía más comercial “University” (1995). Tras editar el álbum “Limbo” en 1996, se tomaron un descanso; la líder de la banda Kirstin Hersh emprendió una carrera en solitario.

“¿Quiénes son mis padres”, en Documentos TV

A las 22:30 horas, en La 2, “Documentos TV” emite “¿Quiénes son mis padres”, un documental sobre los miles de hijos adoptados quieren saber quiénes son sus padres biológicos. La búsqueda es con frecuencia un camino lleno de decepciones y obstáculos.

Un día, estos hombres y mujeres, recibieron una noticia que cambió sus vidas para siempre. Las personas, a las que desde siempre les habían llamado papá y mamá no eran en realidad las que los habían traído al mundo. Unos se enteraron por su familia, otros fortuitamente, a través de los compañeros de clase o por casualidad, en un documento guardado.

Fue un golpe duro de asumir y algunos no han podido superarlo. En lo que todos coinciden es que desde ese momento, la llamada de la sangre les empuja a querer saber quiénes son sus progenitores.

LATE NIGHT

Los “Vampiros de John Carpenter” invaden la noche de Cuatro

El veterano realizador John Carpenter adapta la novela de terror y aventuras de John Steakley para hacer realidad uno de sus sueños: una película de vampiros. Así surge “Vampiros de John Carpenter”, la película que Cine Cuatro emite a las 23:55 horas.

Sinopsis: el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios al servicio del Vaticano que aprovecha la luz del día para acabar con todos ellos.

Un día, tras la destrucción de una congregación de vampiros, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek, un vampiro de 500 años que se encuentra en plena cruzada en busca de la Cruz Berziers, signo que proporcionará a todos los vampiros el poder para caminar a la luz del sol y les hará por tanto indestructibles.

Debido a esta trampa mortal, Crow pierde a todo su grupo y únicamente cuenta con la ayuda de un joven predicador, un cowboy y una prostituta. Ellos han sido víctimas de los vampiros, aunque todavía no se ha transformado en uno de ellos, y por ello tienen la capacidad para ver a través de los ojos de Valek, algo que Crow empleará para poder llegar hasta él.

SOBREMESA / TARDE

Mª Teresa Campos reúne a los protagonistas de “GH 1”

Su estreno se convirtió en un auténtico fenómeno mediático y diez años después mantiene intacto su atractivo para los espectadores. La brillante trayectoria de “Gran Hermano” en Telecinco articulará el nuevo especial que María Teresa Campos conduce esta tarde a las 18:00 horas.

“Diez años de ‘Gran Hermano” reunirá a los principales protagonistas de la primera edición del concurso -que el próximo 23 de abril alcanzará el décimo aniversario de su estreno-, para recordar cuáles fueron sus sensaciones tras formar parte de unos de los formatos más sorprendentes y exitosos de la televisión. Además, contará con la presencia en el plató de algunos de los participantes más emblemáticos de sus 11 ediciones, que narrarán cómo ha sido su experiencia en el concurso.

Por último, el especial, que ofrecerá las opiniones de su equipo habitual de colaboradores -José Manuel Parada, Pilar Eyre y Carlos Ferrando-, contará también con actuaciones musicales en directo que servirán de acompañamiento de la amplia selección de las imágenes más significativas de la historia el formato.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats