Empresas

Madritel se une a eresMas

El acuerdo de colaboración con eresMas permite que los clientes del operador de cable disfruten de servicios como chat o correo web desde madritel.com. Mediante este acuerdo con eresMas, Madritel persigue ofrecer, a través de su red de fibra óptica, contenidos y servicios on line en banda estrecha, así como otros futuros servicios de banda ancha. A través de su nueva página,

Madritel pone a disposición de los usuarios los principales canales de eresMas: actualidad, música, finanzas, además de los servicios de chat y correo web. En un futuro los clientes de Madritel con Internet de alta velocidad podrán acceder a exclusivos contenidos y servicios multimedia en banda ancha, que serán desarrollados en conjunto con eresMas. El operador de cable prevé aumentar la penetración de su servicio de Internet de alta velocidad a través de cable-módem, que permite navegar hasta 777 kbps frente a los 56 kbps tradicionales.

eresMas y Madritel forman parte del mismo grupo integrado de telecomunicaciones Auna (Endesa, Telecom Italia, Unión Fenosa y otros, fundamentalmente Cajas de Ahorro). Nuevo canal Por otra parte, Madritel ha firmado un acuerdo con la Red Global Católica para emitir en su programación el canal de televisión de la Palabra Eterna. Los clientes del operador de cable madrileño podrán ver este canal de forma gratuita, ya que se integrará en la oferta de TV a la carta Kiosco audiovisual. En la actualidad Madritel cuenta con 57.600 clientes en toda la comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats