La 2, 22:00 horas

Mafia china en Versión española

Esta noche, el espacio Versión española de La 2, que dirige Santiago Tabernero, ofrece el estreno de la película “La fuente amarilla”, que como viene siendo habitual se emitirá sin cortes publicitarios. Dirigida por Miguel Santesmases, en lo que supuso su debú cinematográfico, este filme se mueve entre el thriller y el suspense, en el que se entremezcla el romance con un entramado de sucesos relacionados con las mafias chinas.

“La fuente amarilla” es un relato original del director y de los hermanos Casariego, Antón y Martín que, después de cinco años de gestación, realizaron un proyecto basado en el personaje de Silvia Abascal.

Silvia Abascal es una joven que se involucra en una trama que enfrenta a dos culturas y dos formas de vida, la española y la china en España, mientras que Eduardo Noriega es el chico que tiene que investigar e hilar los hechos que consiguen salvarla.

Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asistirán su director, Miguel Santesmases; el actor Eduardo Noriega; y el director de fotografía de la película, Javier Aguerrisarobe, uno de los más renombrados del cine español.

El programa finalizará su emisión de esta semana con la proyección del cortometraje “Taxidermia” que, dirigido por Lluis Severo, participa en el segundo concurso sobre este género organizado por Versión Española-SGAE.

Etiquetas
stats