VÍDEO y FOTOS

Maggie Civantos, confiada con el futuro de 'Vis a vis': 'Hemos ganado espectadores'

Maggie Civantos, confiada con el futuro de 'Vis a vis': 'Hemos ganado espectadores'

Maggie Civantos, protagonista de 'Vis a vis', se ha puesto al 'Contraluz' para VIM Magazine para hacer balance de su serie y valorar su carrera hasta el momento en el campo de la interpretación. Acompañada de su mascota, la actriz malagueña se abre en este nuevo número de la revista digital: “Tengo la suerte dedicarme a una profesión muy bonita que nos permite empatizar con toda clase de personas y situaciones, y descubrir cómo funcionamos. Lo único que espero de la vida es poder investigar en este trabajo, y hacer lo que amo, actuar”, declara en el vídeo.

“He descubierto muchas cosas como actriz en la segunda temporada”

La ficción carcelaria que produce Globomedia para Antena 3 es uno de los ejes de la entrevista. Civantos asegura haber “descubierto muchas cosas como actriz en la segunda temporada”. Si antes, Macarena era “un saco de boxeo”, que tenía que reaccionar a los envites que el destino (y los guionistas) le planteaban, “en esta temporada tengo acción, yo acciono”. “Ha sido divertido y gratificante”, valora.

“Afortunadamente en esta serie todos buscamos la verdad de la situación”, continúa. “Lo dirá todo el mundo, pero es de verdad: creo que tengo muchísima suerte, todos son grandes actores”, afirma.

Sobre las audiencias: “Hemos ganado espectadores, no estoy preocupada”

Además, reivindica la posición de su serie en la batalla de audiencias. Los datos de la segunda temporada se han resentido ante la competencia de 'GH VIP' y 'Cuéntame cómo pasó', sí, pero no cree que su serie tenga problemas, mas al contrario: “No hemos perdido espectadores; de hecho, hemos ganado y no estoy preocupada”.

“Siempre que me he quedado a las puertas de un proyecto me ha dolido mucho”, reconoce, en alusión a previas intentonas fallidas en producciones de cine o televisión como 'Bienvenidos a Lolita', “pero también me ha hecho muy fuerte”. Civantos se muestra realista durante la conversación y asume: “Está bien soñar, pero me centro más en vivir: los sueños están sobrevalorados, son un nido de frustraciones. Llegarán o no, pero la vida está pasando”, reflexiona la artista, para quien su principal interés es el de mejorar siempre en su oficio.

Adriana Ugarte y Óscar Jaenada, más protagonistas de VIM Magazine en abril

Civantos es una de las protagonistas del número de abril de VIM Magazine. Entre otros contenidos, la publicación cuenta con entrevistas a Adriana Ugarte, con motivo del estreno de 'Julieta' de Pedro Almodóvar; y de Óscar Jaenada, que presenta el biopic de Cantinflas. Puede leerse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats