Aviso: Spoilers

Maggie se 'desahoga' al hablar de Negan en 'The Walking Dead'

Maggie se 'desahoga' al hablar de Negan en 'The Walking Dead'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene elementos importantes sobre la 6ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Los fans de 'The Walking Dead' nos hemos quedado con la boca abierta tras el impactante final de la sexta temporada de la popular serie. Negan, recordemos, arrebató despiadadamente la vida de uno de los supervivientes protagonistas. Sin embargo, AMC no ha querido revelarlos su identidad, culminando esta última entrega con un cliffhanger de proporciones épicas.

Lauren Cohan, quien encarna a Maggie Greene en la ficción, ha comentado a Digital Spy su tajante punto de vista al respecto: “[Negan] es lo peor. Es, sinceramente, lo peor que hay. Y esto solo es el principio, en serio”.

No obstante, la opinión que Cohan tiene del actor que da vida al villano de este mundo alterno, Jeffrey Dean Morgan, difiere bastante del de su personaje, siendo considerado por esta como una “persona encantadora”: “Somos realmente afortunados de tener a Jeffrey, porque es una persona encantadora, muy activa y un actor realmente bueno”, declaraba, “Creo que necesitamos a alguien que tenga esa chispa de encanto porque eso hace [al personaje] incluso mucho más siniestro”. Es esa “energía tan electrizante” que considera que tiene el propio actor “lo que le vuelve tan aterrador [a Negan]”. Y añade: “A Jeffrey no le llevó nada de tiempo ser parte de la familia [de la serie]”.

Sobre el polémico cliffhanger

En cuanto a la escena final de la sexta entrega, Cohan confesó que “fue la escena más dura de rodar con diferencia”, y ha asegurado que “[Maggie] va a experimentar mucho daño psicológico, evidentemente, y ahí es donde está el reto de no ser capaz de detener lo que está pasando con la llegada de Negan”. “Eres simple y completamente impotente”, concluía, justo para agregar después que “todos estamos en shock y miraba a mi izquierda y veías a Rick (Norman Reedus) en un estado en el que nunca había estado antes. Y luego contemplas a Andy (Andrew Lincoln) tan roto... Simplemente estamos recreando una experiencia emocional terrible”.

“Sientes cómo algo resulta realmente estresante en el cuerpo, pero al mismo tiempo es liberador. Subes de nivel cada vez que te acercas a una situación horrible en la ficción, como persona y actor, que te hace verlo todo desde esa perspectiva”, explicaba Cohan, para añadir: “Me gusta [esa sensación], ¡si eres capaz de verle el lado positivo!”.

La séptima temporada de 'The Walking Dead' llegará a la pequeña pantalla el próximo 23 de octubre.

Negan, protagonista en el nuevo y oscuro avance de 'The Walking Dead' 360
Etiquetas
stats