Repaso Vertele

Maite, ¿la concursante más soez de la historia de 'Gran Hermano'?

Maite, ¿la concursante más soez de la historia de 'Gran Hermano'?

En tan solo 3 días de convivencia de 'Gran Hermano 16', Maite se ha convertido en la protagonista absoluta de la edición. Algunos ven en ella a la villana, el terremoto, la grosera, o incluso la divertida de la casa. Sea como fuere, el hecho es que está copando las redes sociales por su lenguaje malsonante, grosero y fuera de tono en muchas ocasiones, llegando a ganarse el título de ser la concursante más malhablada de todas las ediciones.

Asombro dentro y fuera de la casa por el comportamiento de Maite

El caso es que Maite no ha dejado de ser el centro de todos los temas de conversación relacionados con 'Gran Hermano'. Desde el primer minuto, cuando supo que Suso iba a convertirse en su hijo postizo, su comportamiento con él estaba fuera de lugar. Se sentaba encima, con las piernas abiertas, ropa interior a la vista y con gestos sobreactuados de ¿cariño?. Tanto es así que algunos compañeros sospechan que pudieron ser pareja en su vida anterior.

Además, la pamplonica ya se ha enfrentado a casi todos los habitantes de la casa. Sea por opinar de forma distinta o por comentarios que le afectan, “la madre” de la edición no se reprime y responde de la forma más ruda, y con una retahíla de palabras malsonantes que hasta ahora no se habían visto en el reality.

Pero es que fuera de la casa también se ha convertido en la protagonista de las redes sociales. Si Mariló es la reina del Trending Topic y Belén Esteban la princesa (o bruja) del pueblo, Maite es una máquina de generar vines. Su criticada actitud con Ito (el perro), sus salidas de tono con otros compañeros, sus “descuidos” sin ropa o lo más desconcertante de todo: sus consejos a Sofía, su verdadera hija, sobre tener relaciones sexuales con Suso... están convirtiendo la red en el nido de amor y odio hacia la concursante.

La actitud de Telecinco frente a su polémico lenguaje

Telecinco, como ya ha hecho en otras ediciones, se mantiene en la línea de no destacar estas actitudes casi grotescas ni en su web ni en sus resúmenes diarios en Divinity. Si por alguna razón es necesario mostrar alguno de esos momentos protagonizados por Maite, el lenguaje malsonante se tapa con pitidos.

Como es lógico, la cadena prefiere mantener un cierto decoro y omitir los exabruptos pronunciados por la concursante. Estos momentos solo pueden verse en la web de las 24 horas del programa, lugar desde el que los espectadores recogen dichas perlas y las hacen correr como la pólvora por Internet.

Etiquetas
stats