Así será la emisión del día 11

Maite vuelve a la casa de 'GH 16', durante el próximo 'Debate'

Maite vuelve a la casa de 'GH 16', durante el próximo 'Debate'

El regreso de Maite a Guadalix de la Sierra. La primera y más polémica concursante de 'Gran Hermano 16' volverá a la casa más famosa de la televisión durante la nueva edición de 'El Debate', informa Telecinco en una nota.

Esta visita y las primeras llamadas procedentes del exterior que recibirán algunos concursantes centrarán la nueva edición del programa con Jordi González.

Maite, primera expulsada de la presente entrega del concurso, viajará a Guadalix de la Sierra para formar parte de una misión especial relacionada con la prueba semanal. Además, los siete concursantes que han conseguido desvelar los últimos secretos de la casa -Niedziela, Marina, Han, Amanda, Marta, Enrique y Vera- podrán disfrutar del privilegio prometido: a lo largo de la noche recibirán llamadas de personas de su entorno.

Los habitantes de la casa conocerán la lista definitiva de nominados, integrada por Suso, Amanda y Enrique, después de que éste último decidiera salvar a Han. Por último, el programa someterá a Raquel, última expulsada, al “Tercer Grado” de los integrantes de las gradas.

Etiquetas
stats