FOTOS del rodaje

Making of de 'La española inglesa', que llega hoy a TVE

Making of de 'La española inglesa', que llega hoy a TVE

TVE se adelanta a las celebraciones del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con “La Española Inglesa”, una película para televisión producida por Globomedia que La 1 estrena este martes 10 de noviembre a las 22:15 horas.

Carles Francino y Macarena García interpretan a Ricardo e Isabel, la pareja protagonista de esta historia de amor y aventuras que tiene lugar en el siglo XVI. Lola Herrera dará vida a la Reina Isabel I de Inglaterra, personaje que se interpone en la relación de los jóvenes, y Miguel Rellán será Cervantes, como narrador de su propia novela.

TVE quiere rendir su particular homenaje a Cervantes con la adaptación en formato tvmovie de “La Española Inglesa”, una de estas doce “Novelas Ejemplares”. Ambientada en el siglo XVI, los acontecimientos se suceden con duelos, raptos, batallas, amores desdichados, encuentros y secretos al descubierto que hacen que los protagonistas pasen por un sinfín de vicisitudes.

Dirigida por Marco Castillo, y con guión de Pilar Nadal, Felipe Mellizo y Guillermo Cisneros está planteada en una sola entrega. Es una producción de gran envergadura con numerosos exteriores rodados en Toledo, Guadalajara, Pedraza y Chinchón; y una cuidada puesta en escena para recrear fortalezas en Argel, batallas en las calles de Cádiz, el salón del trono de la abadía de Westminster.

Making of: Así fue el rodaje de la tv-movie

Etiquetas
stats