Siguen sumando nombres

El hijo de Makoke, la hija de Matamoros y un chef famoso concursarán en 'GH VIP'

El hijo de Makoke, la hija de Matamoros y un chef famoso concursarán en 'GH VIP'

'GH VIP' sigue sumando nombres de cara a su cuarta edición.'Sálvame Diario' ha anunciado, en la edición del lunes 28 de diciembre, dos nuevas identidades: Javier Tudela, hijo de Makoke, y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, se unirán a los ya confirmados Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Liz Emiliano.

Además, el espacio vespertino de Telecinco ha avanzado pistas de otro de los fichajes: se trata de un cocinero famoso.

Diego Matamoros y Makoke, defensores de su hermana y de su hijo, respectivamente

En el caso de la joven del clan Matamoros, su incorporación había venido rumoreándose en las últimas semanas. Diego Matamoros, el hijo mayor del colaborador y concursante de 'Supervivientes 2014', se encargará de defenderla en plató durante las galas. Mayor sorpresa es la del hijo de Makoke, a la postre pareja de Kiko Matamoros. La puntual colaboradora de 'Sálvame' también acudirá al plató para dar la cara por su vástago.

El interés está en este caso, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. No es nueva para los espectadores del “universo Sálvame” la enemistad imperante en la familia de Kiko Matamoros: de un lado, su descendencia de su anterior matrimonio; de otra, su actual pareja. Por tanto, tanto más morbo tendrá el “cara a cara” entre Diego y Makoke durante las galas.

¿Quién será el cocinero famoso que participará en esta edición?

De quien aún no se conoce la identidad es del chef que se unirá a la convivencia en esta nueva edición del reality show de Zeppelin para Mediaset. Se puede especular, eso sí: en base a su bagaje mediático, Sergi Arola podría encajar con este perfil. Ya cuenta con experiencia en el campo de los formatos de telerrealidad, pues formó parte de 'Esta cocina es un infierno' la pasada década; y en los últimos meses, se colocó en los titulares de la prensa rosa por su relación con Silvia Fominaya.

Ahora bien, también podemos añadir a la quiniela a otros chefs que han estado vinculado a los canales de Mediaset: es el caso de David de Jorge, que presentara 'Robin Food'; o de Sergio Fernández, al que se pudo ver en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' en Cuatro.

La cuarta edición del programa comenzará elpróximo 7 de enero.

Etiquetas
stats