Al final, ganó la prueba

Mal trago de María Patiño en 'Sálvame', al sufrir un mareo mientras bailaba

Mal trago de María Patiño en 'Sálvame', al sufrir un mareo mientras bailaba

María Patiño ha vivido un pequeño susto durante la edición de 'Sálvame' del 14 de enero. La colaboradora se desmayó durante la realización de una prueba.

Patiño competía con Lydia Lozano para “arrebatarle” a esta su sección 'Lydia quién baila'. Ambas se habían sometido a un entrenamiento durante toda la semana con Pol Chamorro para bailar una coreografía delante de sus compañeros y de la audiencia, cuyas votaciones servirían para determinar la ganadora.

Primero llegaba el turno de Lozano, y a continuación, el de Patiño. La presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' se entregaba a su cometido, bailando el 'Let's Dance' de Donna Summer. Pese a haber ejecutado correctamente los saltos iniciales, en la última pirueta se veía superada y acaba sufriendo un vahído. “Sí es que ya lo sabía... Y lo sigue intentando”, la abroncaba Mila Ximénez. La propia protagonista del percance había reconocido que temía marearse.

El equipo la atendía rápidamente, y tras beber agua y tumbarse, comenzaba a recuperarse. Al final, su esfuerzo se vio recompensado y María Patiño se impuso en esta particular batalla de bailarinas.

Etiquetas
stats