A las 22:00 horas

Malena Gracia y Marlene Morreau, cara a cara en “Dolce Vita”

Malena Gracia y Marlene Morreau, cara a cara en “Dolce Vita”

A las 21:30 horas en Telecinco, el programa de corazón que presenta Santi Acosta vive un duelo cara a cara entre las vedettes Malena Gracia y Marlene Mourreau, después de que la primera esté saliendo actualmente con la ex pareja de la francesa.

Además, “Dolce vita” entrevista a Chus, la viuda de Paco Fernández Ochoa y a Ivonne Arman, la nieta de Plácido Domingo y ganadora de la segunda edición de “GH Vip”. También visitarán el programa Dani López de “GH” y Ania Iglesias. Por último, el espacio recibe a un grupo de doce mujeres de tallas grandes que han publicado un calendario.

Zaragoza-Valencia, 15ª jornada de Liga

A las 22:00 horas, laSexta emite en directo el partido Zaragoza-Valencia, que enfrentará a los maños con los ché en el estadio de la Romareda de Zaragoza, en la 15ª jornada de la liga.

Andrés Montés será el maestro de ceremonias del partido junto a los ex jugadores Julio Salinas y Albert Chapi Ferrer, que se encargarán de los comentarios de un partido que enfrenta al cuarto y noveno clasificado de la Liga que luchan para alcanzar el liderazgo esta semana.

Tras la conclusión del partido, laSexta ofrecerá un amplio resumen de los otros partidos de la jornada, Deportivo de la Coruña-Athletic de Bilbao y Mallorca-Racing de Santander. Los cuatro equipos, que están situados en la segunda mitad de la tabla, deben sumar puntos si quieren alejarse de los puestos de descenso.

Desde las 19:00 horas, laSexta dedica más de cinco horas de su programación a esta jornada liguera, incluida la emisión del partido y las informaciones previas y posteriores.

Santiago Segura es “Torrente, el brazo tonto de la ley”, en “Cinematrix”

Antena 3 emite a partir de las 22:15 horas “Torrente, el brazo tonto de la ley”, comedia dirigida y protagonizada en 1997 por Santiago Segura, junto con Javier Cámara, Tony Leblanc y Neus Asensi, entre otros.

Los espectadores podrán disfrutar del sistema Ultra Quality, de forma simultánea a la emisión en tecnología analógica, en el canal de TDT que duplica en digital la señal de la cadena.

Torrente es un policía español, machista, racista, alcohólico... y del Atleti. Este magnífico representante de las fuerzas del orden vive con su padre parapléjico en Madrid, donde desempeña su labor de “defensor” de la justicia.

Gracias a su olfato descubre, en su propio barrio, una importante red de narcotraficantes. Con la ayuda de unos amigos tan peculiares y desastrosos como el, pondrá en marcha un arriesgado plan para desarticularla.

Un bulldog multipremiado, protagonista de “Campeonísimos”

A las 21:30 horas en Cuatro, el actor Richard Collins Moore presta su acento británico a Archie, un apacible bulldog que, por extraño que parezca, nació para ganar todos los concursos de belleza.

Archie y sus propietarios, Alberto y Mavi, recorren cada año ochenta mil kilómetros para competir en exhibiciones de belleza canina; han viajado hasta Argentina, Mexico, o Polonia. Mavi dedica dos horas diarias al cuidado de Archie, una máquina preparada para triunfar en los circuitos perrunos. Por un ejemplar de estas características se pueden llegar a pagar hasta cien mil euros.

Archie y su “novia” Nikita – también de raza bulldog - viven a cuerpo de reyes en un precioso chalé junto a sus dueños. El resto de perritos, criados por Alberto y Mavi, habitan en unas casetas expresamente decoradas por Mavi, con azulejos de Agatha Ruiz de la Prada y equipadas con televisión y DVD que permanecen encendidos todo el día para que se familiaricen con las voces de los humanos.

El próximo desafío es el concurso internacional de Girona donde Archie tendrá que enfrentarse al temido Blue Boy, el bulldog más en forma de España, y que sin duda será un hueso duro de roer. En el circuito de Girona también está Patty, una crestada China, raza poco conocida en España, que sin embargo ha ganado varios concursos en Estados Unidos. ¿Tendrá suerte esta vez?

La muerte de Pinochet y la inauguración de vuelos regulares a Gibraltar, en “Informe semanal”

En La Primera a las 21:35 horas, el programa que presenta Beatriz Ariño ofrece los siguientes reportajes:

“Muerte de un dictador”. El reportaje señala que finalmente la muerte fue más rápida que la justicia a la hora de rendir cuentas con el dictador. Augusto Pinochet fallecía la tarde del pasado domingo, tras una nueva crisis cardiaca en el Hospital Militar de Santiago de Chile.

“Gibraltar más cerca”. Este fin de semana la compañía Iberia inaugura sus vuelos diarios con destino a Gibraltar. El uso conjunto del aeropuerto del Peñón es fruto de los acuerdos de cooperación que el pasado mes de septiembre firmaron España, Reino Unido y las autoridades de la Roca.

“La Guerra Civil, hace 70 años”. “La memoria recuperada”. Con la emisión de este capítulo, “Informe Semanal” finaliza el serial que dedicado a la Guerra Civil Española. Un día de octubre del año 2000 se abrió en Priaranza del Bierzo, en la provincia de León, una zanja al pie de un viejo nogal. Dentro se encontraban trece cuerpos que habían sido enterrados allí sesenta y cuatro años antes, al poco de comenzar la Guerra Civil.

Steven Seagal protagoniza “Las entrañas de la bestia”, estreno en “Sábado cine”

A las 22:30 horas, La Primera estrena la película de acción “Las entrañas de la bestia”, del año 2003, protagonizada por Steven Seagal y dirigida por Ching Siu Tung.

En esta ocasión, Seagal interpreta a Jake Hopper, un ex agente de la CIA, cuya hija, Jessica (Sarah Mulukul Lane) ha sido secuestrada junto a una de sus amigas. Las dos chicas estaban recorriendo el sur de Asia cuando un grupo de hombres enmascarados las raptan.

Un viejo amigo de Hopper, de cuando era agente de la CIA, se pone en contacto con él para mostrarle una cinta en la que le piden un elevado rescate por dejar en libertad a las jóvenes.

Jake trata que el gobierno norteamericano le preste ayuda, pero no lo consigue. Así decide entrar en acción. y viajar a Bangkok para recuperar sus antiguos contactos en busca de ayuda.

“Nada x aquí” hace magia con La Oreja de Van Gogh

A las 21:55 horas en Cuatro, Jorge Blass, Inés, Luis Piedrahita y Jandro harán magia con el grupo musical La Oreja de Van Gogh. Además, el programa explicará cómo cocinar una baraja y mostrará cómo reducir el tamaño de las monedas con un artilugio de su invención al que ha bautizado el minusculizador.

En la sección de cámara oculta, Jandro se convierte en guardia de seguridad y encuentra armas en los bolsos de la gente. Por último, visita el programa el mago portugués Luis de Matos, que hará un número basado en el alquimismo; el suizo Roberto Giobbi, dos veces subcampeón del Mundo de Cartomagia; y el coruñés Mago Kiko, último español ganador de un Premio Mundial de Magia, en el presente año 2006.

Katharine Hepburn y Spencer Tracy protagonizan “La costilla de Adán”, en “Amar el cine”

A las 22:00 horas en La 2, George Cukor dirige a Katharine Hepburn y Spencer Tracy en el clásico de 1949 “La costilla de Adán” (“Adam’s rib”), una comedia en la que una pareja de abogados, hasta entonces muy bien avenida, se enfrenta en un juicio que cambiará sus vidas.

Amanda y Adam Bonner son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando se enfrentan en el tribunal como fiscal y defensor, respectivamente, del mismo caso: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda en la culpabilidad de la acusada, pero Amanda basa su defensa en la igualdad de derechos.

Gala de entrega de los “Premios Principales 2006”

Los 40 Principales cierran las celebraciones de su 40 aniversario con la creación de los Premios Principales 2006, unos nuevos galardones que reconocen a los mejores artistas nacionales e internacionales del año. La gala de entrega tiene lugar hoy en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y será ofrecida por Cuatro a las 23:05h.

Frank Blanco, Sira Fernández y Tony Aguilar, presentadores habituales de 40 TV, serán los maestros de ceremonias en este acto solidario -cuyos beneficios irán a parar a Intermón Oxfam-, que incluirá conciertos de Julieta Venegas, Antonio Orozco y el directo especial de Maná, y las actuaciones de Amaral con Moby, Dover, David Bisbal, Lucie Silvas, Jamelia y Paulina Rubio.

Los máximos favoritos de la noche son La Oreja de Van Gogh, candidatos en cinco categorías, seguidos de Estopa, con cuatro nominaciones. Detrás aparecen nombres como El Canto del Loco, Ana Torroja y Diego Martín y tres de las caras de Cuatro, Kira Miró, Gonzalo Miró y Boris Izaguirre, estarán presentes en la entrega de los premios. Estos galardones musicales son los únicos en España que se eligen por votación popular. Los oyentes de Los 40 Principales están votando a través de su página web, por correo y por sms. De esta forma, será la gente de a pie quien recompense a su artista favorito.

La gala de entrega de los Premios Principales 2006 supone el broche final a un año de múltiples celebraciones con las que la cadena de radio ha festejado sus 40 años y que subraya una vez más la esencia de Los 40 Principales: la música y sus oyentes. Cuatro emitirá todo lo que ocurra en esta fiesta tan especial para que sus espectadores no pierdan un detalle.

“Aquí hay tomate” estrena su edición sabatina

Telecinco amplía desde hoy la emisión de “Aquí hay tomate” al sábado. Así, el informativo de corazón que presentan Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde estrena su edición sabatina a las 15.30 horas.

El nuevo “Tomate” de los sábados, de hora y media de duración, adapta su imagen y contenidos al público de la sobremesa de fin de semana, más familiar que el de lunes a viernes. En concreto, el grafismo y decorado del programa variarán hacia tonos verdes en lugar de rojos, y se rebaja también el tono de los contenidos.

Por otra parte, se espera que Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde descansen unos días esta Navidad –previsiblemente la primera semana de enero-, periodo durante el cual serán sustituidos por Víctor Sandoval y Cristina Sala, pareja que ya cubrió las vacaciones de los presentadores este pasado verano con gran éxito de audiencia.

Etiquetas
stats