Redes sociales

Malena Gracia, 'agradecida e identificada' con Morgade en 'Tu cara'

Malena Gracia, 'agradecida e identificada' con Morgade en 'Tu cara'

Era una de las actuaciones más esperadas de la sexta gala de 'Tu cara me suena' desde que la fortuna del pulsador la puso en el destino de Ana Morgade, y no decepcionó. La cómica se metió en la piel de Malena Gracia para interpretar 'Loca', éxito veraniego de la televisiva, ante la atenta mirada de jueces, público y de la propia protagonista a través de la pantalla de su televisor.

La cantante, que ya se había mostrado emocionada en el previo a la gala en sus redes sociales, agradeció las muestras de cariño recibidas tanto por parte de sus seguidores como de Ana Morgade en la imitación, así como del programa por pensar en ella.

Lo que parece que no le gustó tanto fueron las palabras de los profesores durante los ensayos, así como la presentación de Manel Fuentes:“Una mujer que tiene un par de motivos para triunfar como artista: uno es su físico y el otro... ¿Os he dicho ya lo del físico?”, aseguró. Mientras que Llàcer comentó en los ensayos que Malena canta “por los pechos. Lo más importante de ti no es la voz, no es el movimiento, no es tu cuerpo: son las peras”.

Morgade, por su parte, trató de suavizar el ambiente antes de la actuación y tuvo un guiño hacia la artista: “Malena engaña. Te quedas un poco con esa cosa hipnótica que tiene ella, que es muy explosiva y que baila como una descosida pero encima ¡canta bien!”.

Etiquetas
stats