En la Gala de Premios 40 Principales

Malú: “Quiero seguir en ”La Voz“”

Malú: "Quiero seguir en "La Voz""

La Voz ha vuelto a saltar a la primera línea de la información televisiva debido a la sorprendente salida de Melendi del cuarteto de coaches para la segunda edición. Tras su anuncio, llegaron los de Bisbal y Rosario: el primero, para sembrar la duda sobre su regreso, y la segunda, para confirmar su intención de volver en la próxima temporada.

Así, solo quedaba por pronunciarse Malú. La cantante ha aprovechado su presencia en la gala de entrega de los Premios 40 Principales para apuntar que se encuentra “encantada” con su participación en el programa y que quiere seguir, siempre y cuando lo permitan sus otros compromisos profesionales.

La cantante matiza: “Falta cuadrar agendas”

La cantante fue una de las últimas en cruzar la “alfombra azul” de la ceremonia y una de las que más comentarios suscitó por su modelo, un vestido de látex rojo. Tania Llasera y Nando Escribano, que retransmitían el evento para Divinity, aprovecharon la ocasión para preguntar a Malú por su permanencia en La Voz.

“No tengo ningún problema en volver a La Voz”, ha declarado. “Solo falta cuadrar agendas, pero yo quiero seguir”, ha añadido.

El principal obstáculo para seguir, las grabaciones en verano, que coinciden con la gira

La cantante ve como principal obstáculo las fechas de grabación del talent show de Telecinco, los meses de verano, por las dificultades para poder compaginarlo con su gira de presentación de su último disco, Dual. Aunque siempre que el calendario lo permite, seguirá.

Sobre posibles sustitutos: “Yo no me mojo, me mojo en ”La Voz“”

Por otro lado, no ha querido comentar la salida de su compañero y amigo Melendi, ni a pensar en posibles sustitutos en la silla de coach para el asturiano: “Yo no me mojo, yo me mojo en La Voz, en mi sofa”, ha comentado.

Una vez la minientrevista ha llegado a su fin, Tania Llasera se ha despedido de Malú al grito de “Nos vemos en La Voz”. Malú ha repetido esa misma frase en su despedida.

Etiquetas
stats