¿Quiénes ocuparán las sillas?

Malú no sabe si Telecinco cuenta con ella para seguir en 'La Voz'

Malú no sabe si Telecinco cuenta con ella para seguir en 'La Voz'

“No lo sé”, responde Malú cuando le preguntan si Mediaset cuenta con ella para la próxima edición de 'La Voz'. La cantante deja en el aire si continuará un año más ocupando la silla de coach, como ha hecho en las tres ediciones anteriores de la versión adulta, tal y como cuenta a CHANCE.

“Adoro 'La Voz'”, afirma, “me parece un formato limpio, blanco donde hay una realidad que es un contrato discográfico para ese artista que sea ganador incluso para los que no sean ganadores”. “Yo si encajo en 'La Voz', siempre estaré encantada de hacerlo”, asegura, pero explica que “tenemos una gira por delante que es muy potente y es difícil de encajar”.

“Si encaja haré todo lo posible por estar”, concluye la artista.

¿Quiénes serán los coaches de 'La Voz'? Laura Pausini no seguirá

Poco más se sabe acerca de la cuarta edición de 'La Voz', más allá de la baja de Laura Pausini. Hasta el momento, Telecinco no ha comunicado información sobre los coaches de la próxima temporada del formato producido por Boomerang TV y Talpa. En cambio, los castings de concursantes se abrieron a comienzos de marzo.

Lo que sí sabemos, por de pronto, es la vuelta de Alejandro Sanz a la nueva tanda de 'The Voice Mexico', después de haber sido el ganador de la primera en el país centroamericano.

Etiquetas
stats