Habló durante los Premios Dial

Malú responde a su polémica con Paz Padilla: 'Ha sido un malentendido'

Malú responde a su polémica con Paz Padilla: 'Ha sido un malentendido'

Malú ha salido al paso de las críticas que hace unos días realizaba contra ella Paz Padilla. La humorista y presentadora de 'Sálvame' la criticó amargamente por no firmarle un autógrafo y por el trato que daba sus seguidores.

“Creo que todo ha sido un malentendido”, resuelve la cantante durante el photocall de los Premios de Cadena Dial, en declaraciones recogidas por10 minutos.. Asimismo aseguró que entre Padilla y ella “siempre ha habido muy buen rollo, sobre todo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas”.

Padilla: “Malú ha sido la única que me negó un autógrafo”

“En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido”, lamentaba la cómica a comienzos de semana en 'Sálvame'.

Las palabras venían a cuenta de la visita de la coach de las tres primeras ediciones de 'La Voz' a 'Qué tiempo tan feliz'. La cantante contaba que “mucha gente se espera después (del concierto) para luego saludarte pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana y por eso sé que hay mucha gente enfadada”, decía. Según Malú, la tensión le impide ser lo correcta que le gustaría, porque “todos se merecen lo mejor”. Y añadió que “mi tensión es tan grande que estás tensa, y te van a hacer una foto y tienes la cabeza en otro sitio, y te van a tocar y dices, ‘por favor no me toquéis más’”.

Tras visionar el vídeo en ‘Sálvame’, la presentadora explicó su experiencia personal con la cantante: “No quiero ser más artista que nadie pero puede ser que algún día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida”.

Etiquetas
stats