Prosigue la expansión internacional

¡Mamma mia!: 'Tu cara me suena' llega a Italia tras superar el 50% en Portugal

¡Mamma mia!: 'Tu cara me suena' llega a Italia tras superar el 50% en Portugal

El fenómeno internacional de 'Tu cara me suena' continúa. Tras el éxito de la versión portuguesa, con cuotas de pantalla superiores al 50%, el talent show de Gestmusic Endemol que emite Antena 3 se prepara ahora para dar el asalto a la televisión italiana.

Después del rotundo éxito obtenido en Portugal, donde TVI, la cadena que emite el programa, arrasa cada semana en prime time, será ahora el turno de RAI 1 de adaptar el popular concurso musical en el que famosos con aptitudes para el canto imitan a cantantes consagrados.

Próximas versiones en Chile y Argentina y negociaciones con 7 países

Esta nueva adaptación verá la luz a mediados de abril, pero no será la única. 'Tu cara me suena' está en producción en Chile y Argentina, y en estos momentos se está negociando su venta en Francia, Colombia, Turquía, Ucrania, Rumanía, Brasil y Estados Unidos.

El formato español revelación del año

'Tu cara me suena' fue el formato revelación de 2011 en España. La primera temporada, que culminó en una gran final con un excelente 26% de share, proporcionó a Antena 3 sus mejores datos de audiencia en prime time de los últimos dos años. El programa especial de Navidad consiguió incluso batir a un partido de Copa del Rey del F.C. Barcelona.

En 2012, el programa que conduce Manel Fuentes regresará a Antena 3 con una segunda temporada “cargada de sorpresas, con un nuevo elenco de concursantes famosos y conservando el espíritu que lo ha convertido en un formato ganador”, señala la productora.

Etiquetas
stats