No esconde su complicado carácter

Mandy Patinkin ('Homeland'): “Me he comportado de forma abominable con compañeros”

Mandy Patinkin ('Homeland'): "Me he comportado de forma abominable con compañeros"

Mandy Patinkin, conocido por dar vida a Saul Berenson en Homeland, haber participado en Mentes Criminales, Tan Muertos como yo o por haber sido Iñigo Montoya en La Princesa Prometida, no está orgulloso de su comportamiento en los sets de rodaje. “En el pasado, me comporté de forma abominable con algunos compañeros de profesión”.

Así lo ha declarado a The New York Times, en un extenso reportaje, en el que repasa su carrera, habla de cómo fue su marcha de Mentes Criminales, cómo se siente al formar parte con Claire Danes de una de las series más aclamadas de los últimos años y qué espera del futuro.

“En 'Mentes Criminales' no me sentía bien”

El actor siempre ha tenido fama de tener un fuerte carácter y de abandonar pronto los proyectos. Y Patinkin no lo obvia ni olvida cómo fue, por ejemplo, su salida de Heartburn, en unos años que buscaba ser una estrella de Hollywood.

Sobre su marcha de Mentes Criminales, en la que estuvo en las primeras temporadas, afirma que “No me sentía bien”. “Hice una elección que no quería. Pensaba que necesitaba más fama y seguridad económica”.

“'Homeland' me ha permitido reafirmarme cada día en quién soy”

Parece que enHomeland ha encontrado, de momento, lo que deseaba. “Me ha permitido reafirmarme cada día en quién soy”. Además le encanta estar todo el día leyendo los guiones. Ahora “mi cabeza está en un buen lugar”.

Claire Danes: “Mandy está al borde de ser una leyenda”

El veterano actor recibe las alabanzas de su compañera Claire Danes, que afirma que “Mandy está al borde de ser una leyenda. Tiene esa cosa mágica que es imposible de identificar, y que hace que trabajar con él sea tan emocionante”.

Carrie Mathison, como “la hija” de Saul

Por su parte, Patinkin no duda en destacar el gran personaje que es Carrie y su química con Saul Berenson: “Saul no sabe cuánto tiempo estará en esa profesión, como yo. Pero sabe que tiene el regalo de la juventud personificada por su ‘hija’, Carrie”.

Extensa promo de la tercera temporada de “Homeland”

Hablando de la serie, Showtime lanzó hace unos días un vídeo adelanto de la tercera temporada de más de 3 minutos con imágenes que muestran cómo afecta a los protagonistas el descubrimiento de la verdadera identidad del sargento Brody.

*(Aviso Spoilers)

Etiquetas
stats