Agradece los apoyos

Manel Comas: “Durante un tiempo no podré comentar, tengo que jugar el partido más importante de mi vida”

Manel Comas: "Durante un tiempo no podré comentar, tengo que jugar el partido más importante de mi vida"

El entrenador de baloncesto Manel Comas, actual comentarista de las retransmisiones de Televisión Española, ha anunciado que padece un cáncer que le obligará momentáneamente a dejar de realizar su labor.

“Queridos amigos: durante un tiempo no podré acompañaros en las retransmisiones porque tengo que jugar el partido más importante de mi vida. Me han diagnosticado un cáncer y esto me lleva a dedicar todo mi tiempo y energía a curarme”, reza la carta que ha sido leída por el periodista de Teledeporte Arseni Cañada.

“Estoy seguro de que pronto volveré a compartir tiempo y baloncesto con todos ”

En su misiva, recogida del sitio web de RTVE, Comas se ha mostrado optimista: “Estoy seguro de que muy pronto podré volver a compartir tiempo y baloncesto con todos vosotros”.

“Aprovecho para agradecer las muestras de apoyo de aquellos que ya conocíais la noticia. No olvidéis que el 'sheriff' siempre puede con los malos. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto”, añade la carta de Comas, de 66 años.

Un todoterreno en los banquillos con un gran palmarés

El veterano técnico de Barcelona, comenzó su trayectoria a finales de los setenta en el Cotonificio Badalona como ayudante de Aíto García antes de estrenarse como primer técnico y de tener una brillante carrera en Joventut, CAI Zaragoza, Granollers, Taugrés Vitoria, FC Barcelona, Cáceres, TDK Manresa, Valladolid, Murcia, Caja San Fernando y Cajasol.

En su palmarés, la Copa Korac con el Joventut en 1981, además de la la Copa del Rey en 1995 y la Copa de Europa (ex Recopa) en 1996 con los vitorianos.

Etiquetas
stats