Especial

Manel Fuentes prepara un programa para celebrar los 20 años de historia de TV3

TV3 está celebrando en este año 2003 su segunda década de existencia. Lo ha hecho ya con un programa especial presentado por Toni Soler y con su matinal diario dirigido por Enric Calpena Dies de tele, presentado por Mari Pau Huguet. Ahora anuncia que coincidiendo con la fecha de inicio de las emisiones, el próximo septiembre, ha encargado un programa a Manel Fuentes para conmemorar la ocasión. Este será uno más de los acontecimientos previstos para conmemorar la fecha.

Fuentes volverá a TV3 acompañado de su equipo en el programa de radio que presenta diariamente en RAC 1, la cadena de emisoras del diario La Vanguardia, y que se emite de lunes a viernes a las doce del mediodía.

Con el título Aquest any, 20 (Este año, 20), el programa especial tendrá dos horas de duración y repasará los 20 años de historia de la Televisión de Catalunya. Está previsto que se emita la noche del 10 de septiembre, en prime time. Estará centrado en programas y protagonistas de estos largos años de existencia de TV3, recogiendo los momentos más destacados o más divertidos de las distintas emisiones que han jalonado este periodo de tiempo.

El periodista será director y presentador del programa y, aunque asegura que utilizará su peculiar sentido del humor, su forma diferente de ver el mundo y las cosas, garantiza sorpresas.

Manel Fuentes realiza este trabajo para TV3 de forma excepcional, porque tiene previsto volver la próxima temporada a presentar su espacio La noche de... en Telecinco. Aceptó el encargo como agradecimiento por la oportunidad que le dio TVC, justo cuando acabó su Licenciatura de Ciencias de la Información, para colaborar en el programa Per molts anys, que representó su debut en televisión.

Etiquetas
stats