Este 20 de abril en prime time

Maniobra sorpresa de Tele 5: levanta 'La Voz' y lanza 'LQSA' el lunes contra 'Vis a vis' en Antena 3

Maniobra sorpresa de Tele 5: levanta 'La Voz' y lanza 'LQSA' el lunes contra 'Vis a vis' en Antena 3

Cambios de programación en Telecinco. 'La que se avecina' regresa tras su parón de varios meses, para retomar sus nuevas entregas este lunes 20 de abril a partir de las 22:30h.

La exitosa comedia se enfrentará así al estreno de 'Vis a vis', la nueva ficción de Antena 3 producida por Globomedia y que recoge el testigo a 'Bajo Sospecha'.

Con este movimiento, 'LQSA' releva a 'La Voz 3', hasta el pasado 13 de abril en la noche de los lunes. En los últimos días, la cadena privada había intensificado la promoción en pantalla de los capítulo inéditos de la sitcom.

El talent show recae así en otro prime time diario. Estando ocupados también el martes ('El Príncipe') y los jueves ('Supervivientes'), 'La Voz' tendrá previsiblemente como nuevo día el miércoles. 'Aquí Paz y después gloria' quedaría relegado a la franja del late night, con fecha por determinar.

Por su parte, tal y como promociona la web de Telecinco, “en los nuevos capítulos de LQSA, Enrique seguirá dándole 'mandanga de la buena' a la alcaldesa, Fina no dará tregua a los montepinarianos, la chupipandi se fijará en el hijo de la vieja maldita, Fermín puede que encuentre el amor, el Cuqui encontrará un nuevo trabajo...”.

Etiquetas
stats