A las 22:00 horas

“Manolo & Benito” se despiden hoy con su futuro por decidir

PRIME TIME / LATE NIGHT

“C.S.I Las Vegas” investiga la extraña desaparición de una familia entera

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de “C.S.I. Las Vegas”, titulado “Migas de chicle”, en el que Nick viaja a una ciudad del este de Nevada para procesar el domicilio de la familia McBride, lugar donde ha aparecido una gran cantidad de sangre que parece indicar que todos los miembros del clan han fallecido, a pesar de que todavía no se han encontrado los cuerpos.

El forense entra en la casa vacía donde inspecciona las distintas habitaciones en busca de pruebas y le parece escuchar la misteriosa voz de una niña. Sara, Warrick y Greg comparan las marcas de pisadas halladas en la casa con los números de pié de los distintos miembros de la familia. Más tarde, Sara localiza dos agujeros de bala en la cerradura de la puerta del sótano que le llevan a la planta inferior, donde encuentra asombrada cientos de plantas de marihuana.

Parece entonces que el C.S.I. ha descubierto el motivo de la desaparición y que los McBride no son la familia que aparentan ser. Un rastro de chicle y algunos restos de un jarabe para la tos hacen pensar a Nick que Cassie, la hija menor de los McBride, podría haber logrado escapar de una muerte segura. Su teoría cobra mayor fuerza cuando el resultado de las distintas muestras de sangre halladas en la casa revela la falta de coincidencia con el ADN de la pequeña.

Comienzan las eliminaciones en “¡Mira quién baila!”

A las 22:00 horas en TVE-1, “¡Mira quién baila!” se pone al rojo vivo. Uno de los ocho concursantes del programa dejará de hacer sus pinitos con el baile. Y es que hoy empiezan las eliminaciones el concurso que presenta Anne Igartiburu.

Ésta es la edición más reñida de todas, porque no hay un claro favorito, y cada semana ha ganado un concursante distinto. Las eliminatorias, por lo tanto, se presentan muy emocionantes, y todos los concursantes están dando lo mejor de sí mismos para conseguir que los telespectadores les voten a través de llamadas telefónicas o por mensajes SMS.

En esta primera gala eliminatoria, los famosos no tendrán que enfrentarse entre ellos por parejas sino que cada uno defenderá individualmente una modalidad de baile diferente. Después del baile obligatorio se abrirán las líneas telefónicas. Los tres concursantes que obtengan menos votos quedarán en la cuerda floja y tendrán que interpretar un segundo baile que será el decisivo para saber quién se queda sin bailar. La misma dinámica se repetirá varias semanas hasta llegar a la gran final, donde competirán los tres bailarines favoritos del público.

Esta semana Julio Iglesias jr. intentará conquistar con el quick step “Peroxide swing”; Xavier Deltell pondrá ritmo y humor al cha cha chá “Los marcianos”; Victoria Vera pondrá toda su sensualidad y su marcha con el tema disco “Yes sir I can boggie”; Manolo Sarria moverá su cuerpo con la rumba de salón “And I love her”; Esther Arroyo intentará arrollar con su gracia y su simpatía con la salsa “Chan chan”; Jesús Álvarez demostrará sus progresos con el vals “¡Qué será será!”; Toñi Salazar pondrá garra y pasión con el tango “El choclo” y la benjamina del grupo, Carmen Janeiro, lucirá cuerpo y figura con el “broadway” “I could have danced all night”.

Álex Casademunt, cantante y presentador y participante en la primera edición de ¡Mira quién baila!, estará animando y puntuando a los famosos valientes bailarines como miembro invitado del jurado. También tendrá ocasión de valorar a las parejas “amateurs”, que el lunes volverán a competir con un pasodoble.

Santiago Segura y José Mota, en el último capítulo de “Manolo & Benito”

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas el último capítulo de la temporada de “Manolo & Benito Corporeision”, que lleva por título “¡El autor, el autor...!”. La cadena estudia en estos momentos la renovación o no de la comedia que protagonizan Ángel de Andrés y Carlos Iglesias, según han apuntado a Vertele.com fuentes de Antena 3.

En el último episodio, Santiago Segura y José Mota están preparando su próxima película y preparan un casting en el Hotel. Benito y Cris ven su oportunidad de entrar en el mundo del espectáculo como actores, y Manolo, como guionista.

Por otro lado, a Manolo y a Benito les encargan una ñapa en el Hospital. Allí, Benito se enamora de una enfermera y trata de ligársela a toda costa. Para ello se hará pasar por un prestigioso cirujano, para desgracia de Serguei, al que tiene que operar a corazón abierto. En el bar, Marita se resbala y tiene un accidente. Asesorada por Don Julián, intentará conseguir una indemnización millonaria.

Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich protagonizan “Con Air”

Cuatro emite a las 22:00 horas “Con Air (convictos en el aire)”, una producción de 1997 de Jerry Bruckheimer que tiene como protagonistas de este filme de acción a Nicolas Cage, John Cusack y John Malkovich.

Un grupo de peligrosos y temidos delincuentes secuestra el avión que les traslada a una prisión de máxima seguridad. Cameron, a quien acaban de otorgar la libertad condicional, es el encargado de frustrar los planes de los criminales, que harán todo lo posible para que su intento de fuga sea un éxito.

George Clooney y Nicole Kidman, en “El Pacificador”

La Sexta emite a las 21:50 horas “El pacificador”, filme de acción protagonizado por George Clooney y Nicole Kidman en el que estos encarnan a un coronel y a una doctora que trabajan juntos, en una carrera a contrarreloj, para detener a unos terroristas que trafican con arsenal nuclear.

Laia Marull y Luis Tosar protagonizan “Te doy mis ojos”, en “Versión Española”

La 2 emite a las 22:30 horas “Te doy mis ojos”, una película de Icíar Bollaín que obtuvo siete Premios Goya y que se adentra en los malos tratos y en el lado más oscuro de las relaciones de pareja. Luis Tosar y Laia Marull, protagonistas del filme, estarán, junto a la directora, en el coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo.

Una noche de invierno, una mujer, Pilar (Laia Marull), sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo, Juan. Antonio (Luis Tosar) no tarda en ir a buscarla. Pilar es “su sol” –dice- y además, “le ha dado sus ojos”…

A lo largo de la película, los personajes irán reescribiendo ese libro de familia en el que está escrito quién es quién y qué se espera que haga, pero en el que todos los conceptos están equivocados y donde se dice hogar se lee infierno, donde dice amor hay dolor y quien promete protección produce terror.

“Luis Alfonso de Borbón: la marca del destino”, en “Hora cero”

A las 00:45 horas en TVE-1, “Hora Cero” emite el reportaje “Luis Alfonso de Borbón: la marca del destino”. Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmen Martínez-Bordiú y el Duque de Cádiz, acaba de ser padre. La pequeña Eugenia de Borbón, princesa de Francia para los legitimistas, venía al mundo hace una semana en una clínica de Florida.

Desde que el biznieto de Franco contrajese matrimonio hace tres años con la multimillonaria venezolana Margarita de Vargas, su vida ha experimentado un cambio radical; Luis Alfonso ha encontrado amor, fortuna y una familia estructurada. Sin embargo, la tragedia marcó gran parte de su infancia.

“El Intermedio” cumple 100 emisiones

A las 21:00 horas en laSexta, la revista de actualidad en tono de humor que presenta el Gran Wyoming celebra su capítulo 100. El programa contará con Falete y Anthony Blake como invitados.

PSOE y PP debaten en “Sexto sentido”

El PSOE y el PP debatirán en laSexta sobre la actualidad política de la semana en el plató de “Sexto Sentido”, que se emite a partir de las 0.40 horas. Por el PSOE, Carme Chacón, vicepresidenta primera del Congreso, los diputados Antonio Hernando y Álvaro Cuesta.

Por el PP, los diputados Soraya Sáenz de Santamaría, José Luis Ayllón y José Manuel Moreno. El partido en el Gobierno y el de la oposición confrontarán sus puntos de vista sobre los asuntos de actualidad más candente de la mano de la periodista Mamen Mendizábal.

El programa recibe a los representantes del Partido Popular y del Socialista para analizar, entre otros temas de actualidad, la manifestación del sábado, la atenuación de la pena de De Juana Chaos y el juicio del 11-M y su tercer aniversario. Además ambos partidos harán balance de la legislatura cuando se cumplen tres años de la llegada de Rodríguez Zapatero al Gobierno.

SOBREMESA / TARDEAmar en tiempos revueltosSOBREMESA / TARDE

El objetivo de Ernesto es mantener a Elisa ocupada con el teatro para que no piense en Marcos. Sin embargo el recuerdo de éste todavía está muy vivo en ella. Rosario se muestra preocupada por la presencia de Carlota en casa de Elisa, y transmite sus impresiones a Pablo.

Yo soy Bea

Carmelo ha echado a Bea de casa por su negativa a dejar la empresa fantasma y ésta se encuentra desesperada. Por su parte, Álvaro está contento porque Cayetana ha adelantado su regreso de Milán, pero la felicidad por el reencuentro con su “ex” le dura poco al enterarse de que la bronca entre Bea y su padre ha terminado de manera tan dramática.

“En antena” entrevista a la protagonista de “Lola, la película”

El magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a Gala Évora. La actriz que encarna a Lola Flores en el largometraje “Lola, la película”, producida por Antena 3, contará detalles de su trabajo en el filme que narra la vida de ‘la Faraona’.

Luisa Martín, en “Channel nº 4”

Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre reciben a Luisa Martín, un rostro muy popular de la pequeña pantalla gracias a su participación en “Médico de familia”. La actriz triunfa ahora sobre los escenarios gracias a “Como abejas atrapadas en la miel”, un montaje arriesgado y diferente del que es protagonista.

FRANJA MATINAL

“Espejo público” conecta en directo con “Cafetería Manhattan”

El magacín presentado por Susana Griso conectará en directo con la grabación de “Cafetería Manhattan” para mostrar los entresijos de la nueva sitcom que emitirá diariamente la cadena a partir de hoy.

“Sabor de hogar” analiza las causas del insomnio

Hoy a partir de las 11:00 horas en “Sabor de Hogar”, el magacín matinal de La Sexta, abordará el insomnio. Juanjo Bilbao, en “Nuestro médico” analizará médicamente las causas del insomnio y dará algunas claves para superarlo.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats