La emisora también entrevistó a Usain Bolt

Manolo Lama, 'celestino' del oro olímpico Marc López y su mujer

Manolo Lama, 'celestino' del oro olímpico Marc López y su mujer

Una de las grandes alegrías que nos ha dejado, hasta la fecha, la delegación española en los JJOO de Río ha sido el oro de Rafa Nadal y Marc López en el torneo de dobles de tenis. Para Nadal era su segunda presea dorada tras la conseguida en individual en Pekín 2008. mientras que López estrenaba de esta forma su palmarés olímpico.

Hablamos, por tanto, de un triunfo realmente especial para el catalán, que para redondear tan memorable noche recibió una emotiva sorpresa por parte de la Cadena COPE. Con Manolo Lama al frente, la emisora unió por teléfono al tenis con su mujer, Marie, con la que intercambió varios mensajes de amor.

Para ella, Marc es “un campeón”, reconociendo que “sabía que ibas a ganar” y que estaba “superorgullosa” de él. Marc, por su parte, reaccionó a la llamada diciendo que “esto sí que es una alegría”, a la vez que dedicó su triunfo a su esposa. “Ella sí que es una medalla de oro” dijo el tenista sobre su mujer, a la que catalogó como “la mejor del mundo”.

Al día siguiente, tanto Marc López como Manolo Lama recordaron tan romántica conversación. “Es una mujer increíble, un ejemplo para mí. La amo con locura, no tengo más palabras” reiteró el deportista ante Lama, 'celestino' olímpico por una noche.

La Cadena COPE habla con Usain Bolt

Además, la Cadena COPE pudo entrevistar brevemente a uno de los hombres más buscados de los Juegos Olímpicos. Usain Bolt, que atendió al periodista Isaac Fouto instantes después de ganar su tercer oro olímpico consecutivo en los 100 metros. El jamaicano reconoció que se sentía “muy bien” tras repetir título como campeón olímpico, algo “muy importante” y que le hacía sentir “muy orgulloso y feliz”. Además, dijo que era un “honor” tener fans en España y reconoció de nuevo que es del Real Madrid “porque está Cristiano”.

Etiquetas
stats