Deportes Cuatro ha despedido su informativo de este miércoles con unas impactantes imágenes. Manu Carreño y Juanma Castaño, conductores del espacio en la edición del mediodía, han mostrado "lo más salvaje nunca visto en un campo de fútbol".
Durante un partido de una liga aficionada del fútbol turco disputado el pasado domingo, el futbolistadel SanayisporMehmet Kayhan perdió la razón y agredió de manera brutal aun rival del Dallicaspor, propinándole una patada en la cara después de recibir tarjeta roja por una zancadilla por detrás al mismo rival.
AVISO: Las imágenes pueden herir su sensibilidad
En el vídeo se ve como los compañeros, horrorizados, reaccionan rápidamente defendiendo a la víctima mientras el agresor se retira por el túnel escudad por otros futbolistas de su equipo.
Karakas, que necesitó nueve puntos de sutura en el labio, ha declarado a un medio turco que el golpe podría haber sido mortal. El presidente delSanayispor, por su parte, ha pedido disculpas por las acciones de su futbolista, que no volverá a jugar más, y ha confirmado queha sido despedido.
0 Comentarios
Más comentarios