Este pasado martes en Noticias Cuatro 1

Los Manolos, en el punto de mira por su “encerrona” a Florentino

La polémica entrevista de 'Los Manolos' (Lama y Carreño) en Cuatro al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha provocado un auténtico terremoto, según informa hoy El Confidencial Digital en un artículo que resumimos por su interés:

La actitud y las maneras empleadas el pasado martes por los dos periodistas deportivos han suscitado reacciones airadas, incluso dentro de Prisa.

Dirigentes de la compañía se muestran muy indignados

Dirigentes de Prisa se muestran indignados con lo sucedido. “Se han pasado veinte pueblos”, comentan. “Hay cosas de Florentino que no nos gustan, pero eso no justifica lo del martes”. Y rematan: “Querían -no sabemos por qué- dejar mal a Florentino y los que han quedado mal han sido ellos”.

Recordar que, durante la entrevista, el máximo representante del club merengue se vio obligado a interrumpir a los presentadores: “Solo habláis vosotros, me invitáis para hablar y solo habláis vosotros: me parece una grosería”. El tono general fue bastante hostil y agresivo con el invitado.

En Cuatro, se percibió la gravedad de lo sucedido de forma inmediata, al constatar la práctica unanimidad de las críticas a los periodistas que se iban colgando en el blog de la cadena. La avalancha de reproches ha sido tal que el canal ha suprimido de su web ese hilo de comentarios.

[VerteleVideo]

Los presentadores pidieron disculpas públicamente

Ayer, miércoles, los presentadores pidieron disculpas públicamente. “Si la gente que nos ve considera que nos pasamos, para eso estamos, para pedir perdón”, dijeron en el informativo del mediodía. Y añadieron: “Nos han llegado un taco de correos diciendo que no dejamos hablar, que somos unos maleducados, así que pedimos perdón. Nos habéis dado mucha caña”.

Pero la cosa no acaba aquí. Ahora, cuentan desde el Grupo Prisa, se van a pedir explicaciones a los “Manolos” a nivel interno. No se descarta una sanción y hay indignación en la compañía por lo sucedido. “Ese tono faltón y chulesco no es propio de esta casa”, se ha escuchado decir a personas cercanas al director general, Daniel Gavela.

Florentino Pérez salió bastante enfadado con los dos periodistas

Fuentes cercanas al presidente del Real Madrid confirman que Florentino Pérez salió bastante enfadado con los dos periodistas. Considera que le faltaron al respeto, pese a haber aceptado a su invitación. Estima que ha sido una actitud descortés, poco presentable y, por tanto, “toma nota” de lo sucedido.

Etiquetas
stats